Notired Networks,Sabado , 20 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Guadalupe
Publicación: 18 de Diciembre del 2017
Bomberos de Guadalupe, con un espacio digno y renovado
NL .- Como parte de la profesionalización del cuerpo de Bomberos de Ciudad Guadalupe el Alcalde, Francisco Cienfuegos entregó la rehabilitación de las Estaciones 3 y 4 ubicadas en las colonias Villa de San Miguel y La Playa.

Como parte de la profesionalización del cuerpo de Bomberos de Ciudad Guadalupe el Alcalde, Francisco Cienfuegos entregó la rehabilitación de las Estaciones 3 y 4 ubicadas en las colonias Villa de San Miguel y La Playa.

 

El Edil destacó las acciones de mejora continua en el servicio que se brinda a la comunidad aumentando el parque vehicular en más del 20 por ciento al igual que el personal, son ya 60 elementos los que conforman la institución.

 

Adicionalmente se incrementó en un 25 % el número de Estaciones, de 4 que se tenían en las colonias La Herradura, La Playa, Villa de San Miguel y en la avenida Benito Juárez se tiene una estación más en la colonia Cerro de la Silla a partir de mayo pasado.

                          

“Hemos reducido el tiempo de respuesta en un 30 por ciento, es decir en cada llamada de auxilio transcurrían 10 minutos para atender la contingencia, lo bajamos a 7 minutos y en este tipo casos cada minuto cuenta y puede hacer la diferencia”, informó Cienfuegos.

 

Con los trabajos de rehabilitación en estas dos Estaciones, se dignifica la labor que desempeñan los bomberos, señaló el Alcalde al recordar al elemento Fernando Rodríguez Hernández, quien falleció en cumplimiento de su deber.

 

“Bomberos acude a 13 servicios por día atendiendo los llamados que hace la comunidad, así es como se completan los más de 5 mil servicios al año, quiero reconocer la labor que cada uno de ustedes hacen y exhortarlos a seguir trabajando por la comunidad a la que servimos”, sostuvó Cienfuegos.

 

El Presidente Municipal estuvo acompañado por el Secretario del Ayuntamiento, Epigmenio Garza; el Secretario de Seguridad Pública, Víctor Navarro; el Secretario de Prevención Social, Demian Garza Monsiváis; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Oliverio Tijerina.

 

Igualmente asistieron el Presidente del Patronato de Bomberos de Ciudad Guadalupe, José Treviño Cañamar; el Coordinador General de Bomberos, Ismael Duarte Ovalle; el Coordinador de Protección Civil, José Juan Romero Zendejas y la Presidenta de la Comisión de Protección Civil en el Ayuntamiento, Juana Corpus Aguilar.

Comentarios
En Relación , bomberos ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx