Notired Networks,Viernes , 19 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Tecnologia
Publicación: 18 de Diciembre del 2017
La nueva computadora de Apple que cuesta más que un auto
California .- Tal como lo había prometido, Apple lanzó unos días antes de concluir el 2017 la nueva iMac Pro

Tal como lo había prometido, Apple lanzó unos días antes de concluir el 2017 la nueva iMac Pro, que entre otras cosas promete ser la computadora más rápida y poderosa bajo esa firma, sin embargo, su entrada triunfal en el mercado norteamericano estuvo acompañada por una lluvia de críticas debido a su elevado precio.

Las maravillas de iMac

Sí, hay que destacar que la nueva iMac Pro viene con los procesadores y chips gráficos más potentes usados en una Mac hasta ahora, junto con el almacenamiento, la memoria y los puertos de E/S más avanzados; tiene un procesador Xeon de 8 y hasta 18 núcleos, hasta 22 Teraflops de rendimiento de gráficos, renderización en 3-D en tiempo real, VR inmersiva y edición de videos 4K y 8K en tiempo real.

Precios

Pero... aunque aún no está disponible en México, quienes deseen tenerla entre sus manos ya tienen una idea de sus precios; en Estados Unidos su versión más básica cuesta 4 mil 999 dólares, unos 96 mil pesos al tipo de cambio actual, y sumado el IVA ascendería a 116 mil 999 pesos.

La versión más equipada, que incluye el software de Final Cut Pro X y Logic Pro X, es de 13 mil 926 dólares, unos 266 mil 822 pesos, sin contar el 13% de impuestos.

Todo lo que podrías comprar

Con la versión más equipada del iMac Pro podrías comprarte alguno de estos cinco vehículos Chevrolet modelos 2017:

  • Beat
  • Spark
  • Aveo
  • Sonic
  • Cavalier

O alguno de estos otros cinco de Volkswagen

  • Up!
  • Gol
  • Polo
  • Vento
  • Jetta

Pero si eres de los que les gusta dar obsequios a amigos, familia, compañeros de trabajo, etc., con los 266 mil 822 pesos podrías comprar 762 pavos de hasta 5 kilos, o 667 canastas navideñaschicas con 1 Whisky, 1 vino espumoso, 1 frasco de aceitunas, 1 paquete de surimi y 1 frasco de mermelada.

Fuente: unotv.com

Comentarios
En Relación , Mac , iMac Pro
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx