Notired Networks,Sabado , 20 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Internacional
Publicación: 18 de Diciembre del 2017
Niño se encerró en caja fuerte mientras jugaba a “Las Escondidas”
Alemania .- Un niño de nueve años que jugaba a ocultarse de sus amigos quedó encerrado en una caja fuerte en la casa de su abuelo

Según las autoridades locales, los bomberos de esa ciudad que acudieron al llamado de auxilio de los padres del niño intentaron abrir la caja fuerte usando distintos códigos de seguridad  de seis dígitos, pues el único que conocía la combinación correcta era el abuelo, que no se encontraba en la casa en ese momento.

El pequeño, que jugaba en ausencia de su abuelo, pensó que el interior de la caja fuerte sería un excelente escondite de sus amigos, pero en cuanto cerró la puerta, ya no pudo salir sin ayuda de los bomberos.

 

Según el testimonio del niño, al saberse encerrado, intentó abrir la caja desde dentro, pero cuando supo que no saldría sin ayuda del exterior, gritó para que sus amigos lo encontraran.

 

Ver imagen en Twitter

Berliner Feuerwehr@Berliner_Fw

Ungewöhnlicher Einsatz in : Ein Kind hat sich beim Spielen in einem Tresor eingeschlossen. Es wurde von unseren Kollegen der @Berliner_Fw befreit. Dem Kind geht es gut und es ist wohlauf. 

13:42 - 15 dic. 2017

 

Enseguida los amigos del niño llamaron a sus padres, pero debido a que no conocían la clave de seguridad, no pudieron sacar a su hijo de allí.

Luego recordaron que el único que conocía la clave era el abuelo, pero nadie pudo contactarlo por ningún medio, así que llamaron a los bomberos para que ayudaran a su hijo a salir de la caja fuerte.

Medios locales informaron que los bomberos intentaron por tres horas abrir la caja probando claves relacionadas con fechas de cumpleaños, aniversarios u otro tipo de números que pudieran abrir la caja, pero nada funcionó.

Para evitar que el pequeño perdiera la conciencia, los bomberos enviaron oxígeno a la caja a través de una pequeña abertura.

Cuando los bomberos sacaron las herramientas pesadas para romper la caja, alguien pudo hallar el código de seis dígitos que necesitaban para liberar al niño.

Según el Departamento de Bomberos de Berlín, el pequeño se encontraba en excelentes condiciones de salud cuando lo sacaron de su encierro. Thomas Kirstein, el bombero encargado del rescate, dijo que esa proeza fue como “un regalo adelantado de navidad”.

Fuente: Noticieros.televisa.com

Comentarios
En Relación , Niño encerrado , Caja Fuerte
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx