Notired Networks,Sabado , 20 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Nacional
Publicación: 13 de Diciembre del 2017
¿Qué pasó con el cadáver de "El Señor de los Cielos"?
Mexico .- Amado Carrillo Fuentes, alias "el Señor de los Cielos", fue en su tiempo el hombre más buscado por México y Estados Unidos

Amado Carrillo Fuentes, alias "el Señor de los Cielos", fue en su tiempo el hombre más buscado por México y Estados Unidos. Su muerte es todo un misterio y se ha rodeado de múltiples leyendas que aseguran que el cadáver que se encontró en ese quirófano no era del líder del Cártel de Juárez, rumor que tomó más fuerza cuando se buscaron datos sobre su autopsia.

Amado Carrillo Fuentes, mejor conocido como "El Señor de los Cielos" fue uno de los narcotraficantes más imponentes en toda Latinoamérica, esto a partir de su asociación con Pablo Escobar, principal narco colombiano.

Su peculiar apodo, según el portal de noticias El Debate, fue a partir de su distribución por medio de una gran flota aérea de grandes cantidades de cocaína a los Estados Unidos. 

Como toda su vida, fue llena mitos, este tipo de leyendas también ocupan su muerte, ya que información que circula en medios, supuestamente "El Señor" perdió la vida al intentarse cambiar el rostro por medio de una cirugía plática en la CDMX, en el hospital Santa Mónica el 4 de julio de 1997.

Se dice que la familia Carrillo, apresuró el traslado del cadáver a su natal Sinaloa, con todo el hermetismo posible para que las autoridades no supieran lo sucedido, sin embargo, al percatarse, el Gobierno mexicano secuestró el cuerpo inerte de Amado Carrillo, durante su llegada al aeropuerto de dicha entidad norteña según denunció la madre del capo.

Ante este robo, la mujer se dijo indignada por los actos de crueldad que realizaron las autoridades, ya que declaró ante los medios de comunicación que la habían golpeado e incluso amenazado de muerte si no entregaban el cuerpo.

"Lo quiero aquí en mi casa, queremos darle sepultura, entiendo que si estuviera vivo se lo levaran, pero es un cuerpo sin vida, ¿para qué lo quieres?, señaló la señora durante la conferencia en 1997.

La Procuraduría General de la Republica, informó que la petición del cadáver del famoso narco mexicano fue para constatar que era Carrillo y no un doble, ya que también se manejó la versión de que este fingió su muerte para huir a otro país como Chile o Argentina.

Fuente: Radioformula

Comentarios
En Relación , Amado Carrillo , Señor de los Cielos
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx