Notired Networks,Sabado , 20 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio San Nicolas
Publicación: 13 de Diciembre del 2017
Entregan plaza rehabilitada y organizan posada comunitaria
Nuevo Leon .- Cerca de 500 vecinos de la Colonia Ignacio Ramírez disfrutaron de una posada con regalos y de paso estrenaron la rehabilitación de la plaza

Cerca de 500 vecinos de la Colonia Ignacio Ramírez disfrutaron de una posada con regalos y de paso estrenaron la rehabilitación de la plaza de su sector, en un par de eventos realizados la tarde de este martes por el Municipio de San Nicolás. 

El alcalde Víctor Fuentes Solís, acompañado de un numeroso grupo de vecinos de esta colonia, cortó el listón inaugural de este renovado espacio público. 

Ahora la plaza de la Colonia Ignacio Ramírez cuenta con más aparatos de ejercicio, nuevos juegos infantiles, andadores, banquetas, bancas y luminarias con lámparas de tecnología LED, para beneficio de cientos de familias nicolaítas. 

La rehabilitación consistió además, en el retiro de áreas dañadas y la posterior instalación de más andadores, más amplios y con accesibilidad universal, para poder caminar, trotar o correr de manera cómoda y segura. 

Aunado a la entrega de este espacio, con el que suman ya más de 120 parques y plazas rehabilitadas, fue organizada una posada en el mismo lugar, en donde se entregaron 300 juguetes para los niños y 150 piezas de pan e igual número de vasos con champurrado. 

El presidente municipal dio a conocer que en esta obra se realizó una inversión superior a los 500 mil pesos. 

Esta misma semana se llevó a cabo una posada más en la Colonia Industrias del Vidrio 4° Sector y en esta temporada se han realizado otros festejos para población en estado vulnerable como los niños de Mejores Menores, Capullos y en dos planteles de la Colonia Blas Chumacero.

Comentarios
En Relación , Infraestructura ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx