Notired Networks,Sabado , 20 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio San Nicolas
Publicación: 08 de Diciembre del 2017
Habilitan albergues en San Nicolas vs Frio
NL .- Ante las bajas temperaturas que se registran en la ciudad, el Municipio de San Nicolás habilitó dos Centros Comunitarios del DIF

Ante las bajas temperaturas que se registran en la ciudad, el Municipio de San Nicolás habilitó dos Centros Comunitarios del DIF como albergues temporales, para brindar alojamiento, alimentos y atención médica a las personas que deambulan por las calles o que no tienen donde resguardarse del frío.

       El alcalde Víctor Fuentes Solís visitó el primero de estos espacios que se abrió en estas fechas en la Colonia Constituyentes de Querétaro, para constatar las condiciones y verificó que se encuentra listo para recibir a quien lo requiera.

       Estos lugares están equipados con camas, cobertores, calefacción y regaderas con agua caliente, además, en cada uno de estos lugares se cuenta con médicos para evaluar las condiciones de salud de quienes lleguen a hacer uso de ellos y ahí se les brinda también comida y bebidas calientes. 

       Estos albergues permanecerán abiertos las 24 horas el tiempo que continúen registrándose temperaturas menores a los 5 grados centígrados.

       El presidente municipal dio a conocer que la comunidad puede reportar al Municipio a las personas que se encuentren en situación vulnerable y la autoridad puede pasar por ellos para trasladarlos a los albergues.

       Fuentes Solís indicó que estos espacios no son exclusivos para indigentes o migrantes, sino que las personas que en su domicilio no tengan las condiciones favorables, pueden acudir y pasar las noches a gusto y cómodos.

       El edil añadió que elementos de Protección Civil y POLISAN realizarán rondines para detectar a personas que deambulen en las calles de la ciudad para trasladarlas a dichos espacios.

 

Los refugios temporales están ubicados en:

-    El Centro Comunitario DIF de la Colonia Constituyentes de Querétaro, ubicado en Raúl Murrieta # 431, entre Antonio I. Villarreal y Luis Manuel Rojas, con capacidad para 25 personas 

-    El Centro Comunitario DIF de la Colonia Unidad Laboral, con dirección en Artículo 123 No. 400, entre Antonio Díaz Soto y Luis Arroyo, de la Colonia Unidad Laboral, que puede recibir a 20 personas.

 

Los teléfonos donde pueden hacer sus reportes son: 

8158-1390 de la Dirección General del DIF San Nicolás

O con la Directora de Centros Comunitarios y Asistencia Social de San Nicolás, Lic. Thelma Flores, al 811-2440-111.

Comentarios
En Relación , nieve , frio
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx