Notired Networks,Sabado , 24 de Febrero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Publicación: 07 de Diciembre del 2017
Se retracta el gobierno de N.L; señal abierta solo el domingo
Nuevo Leon .- Horas antes habia anunciado gobierno que habria señal abierta

 Al argumentar problemas técnicos con Televisa, el Gobierno de Nuevo León se retractó del anuncio que hizo y ahora informó que solo se abrirá la señal televisiva en el juego del domingo en la final del fútbol mexicano entre Rayados y Tigres.  

Unas horas antes había anunciado el secretario de Administración estatal, Enrique Torres que se abriría la señal al partido de este jueves y el del próximo domingo.  

El costo es de 30 millones de pesos y el Estado aportará 15 millones y los restantes 15 millones saldrán de los consorcios empresariales Femsa y Cemex respectivamente, además de otras empresas, había comentado.  

Femsa es propietaria del Club Rayados de Monterrey y Cemex de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.  

Inclusivo puntualizó que  el acuerdo por los derechos de transmisión no implica ningún compromiso con Televisa y que no significa que se les vayan a otorgar algún contrato.  

Ahora se retracta el gobierno y el mismo funcionario solamente señala que por problemas técnicos con Televisa no se abre la señal.

"Son problemas técnicos ajenos a nosotros, nos ganó el tiempo a todos no es por cuestión ajena, es solo eso no se logró concretar porque ya había mucha gente que contrató el juego a través del sistema de paga”.

"El juego del domingo si se va a transmitir a través de la televisión abierta, los operativos de seguridad siguen en pie, es algo ajeno a nosotros".

Comentarios
En Relación , DEPORTES ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx