Notired Networks,Sabado , 20 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio San Nicolas
Publicación: 07 de Diciembre del 2017
Ampliara San Nicolas la avenida Roberto G. Sada
NL .- El ayuntamiento de San Nicolás aprobó, la mañana de este jueves, en sesión de cabildo, realizar la ampliación de las avenidas Roberto G. Sada y Calzada Unión,

El ayuntamiento de San Nicolás aprobó, la mañana de este jueves, en sesión de cabildo, realizar la ampliación de las avenidas Roberto G. Sada y Calzada Unión, para liberar así el caos vehicular que se presenta en dichas avenidas desde hace mas de 40 años.

El alcalde Víctor Fuentes Solís explicó que se llegó a un acuerdo con los particulares que cuenten con propiedades aledañas a las mencionadas rutas, ya que se requiere parte de su  espacio para las ampliaciones, por lo que se negocio el monto del terreno afectado por la exención del pago del impuesto predial como un crédito fiscal hasta el finiquito que corresponda a la operación.

“Ya platicamos ahí con todos los propietarios, están dispuestos a aceptar la tan añorada, tiene esa obra pendiente más de 40 años, que es desfogar en sus cuatro carriles la avenida Unión para llegar a Roberto G. Sada, y la avenida G. Sada para llegar a Rómulo Garza, entonces vamos a tener un complejo vial muy interesante que ante la ausencia de esta liberación se generaba un cuello de botella muy importante“indico el munícipe.

La obra contempla la construcción de un tramo de 80 metros de la Calzada Unión y 200 de Roberto G. Sada.

“Unión vienes a cuatro carriles y topas a dos antes de llegar a Roberto G. Sada y Roberto G. Sada igual vienes en cuatro y topa a dos con esos predios antes de llagar a Rómulo Garza, con esto vamos a configurar muy bien la avenida de cuatro carriles de unión para llegar a Roberto G. Sada y de cuatro carriles de Roberto G. Sada para llegar a Rómulo Garza” dijo.

Debido a que ambas arterias presentan un aforo vehicular importante de aproximadamente 12 mil vehículos diariamente, era importante que existiera  seguridad vial para los automovilistas.

“Tienes que en tramo que quedan únicamente dos carriles usar ambos, para tener únicamente un carril de ida y uno de vuelta, y lo vuelve inseguro e incomodo, así queda liberado y además de tener una vialidad mucho mas cómoda, resulta ser más segura porque con el camelloncito central que se construye evitas tener en contraflujo lo que puede ser un camión, que al invadir tu carril pues puede generar, como ya ha pasado, un importante accidente” agregó Fuentes Solís.

La inversión aproximada de los trabajos será de cinco millones de pesos y se estima que este lista para el mes de maro del próximo año.

Comentarios
En Relación , obras publicas ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx