Notired Networks,Sabado , 20 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Guadalupe
Publicación: 07 de Diciembre del 2017
Firma Guadalupe carta intención con Comisionado de Seguridad
NL .- En el marco del Foro “Actuación de Autoridades de Primer Contacto para Prevenir y Atender la Violencia Contra Grupos en Situación de Vulnerabilidad, o

En el marco del Foro “Actuación de Autoridades de Primer Contacto para Prevenir y Atender la Violencia Contra Grupos en Situación de Vulnerabilidad, organizada por la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez, el Alcalde de Ciudad Guadalupe Francisco Cienfuegos, firmó una carta de intención con el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia.

 

Dicha carta consiste en trabajar conjuntamente para la realización de acciones encaminadas a colaborar en la protección, respeto y difusión de los derechos de niñas, niños y adolescentes en materia de Seguridad Pública.

 

Con este documento, firmado entre el edil y el comisionado nacional de seguridad, se pretende fomentar la capacitación en materia de seguridad, prevención y atención a la violencia niñas, niños y adolescentes.

 

Esto con la firme intención de coadyuvar en la observancia de la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, además de la Alianza Global para poner fin a la Violencia y el Plan de Acción de México.

La RMCAN está comprometida por el bienestar de las niñas, niños y adolescentes, es por ello que en conjunto con la CNS y colaborando con la Alianza Global, tienen como objetivo dar herramientas a las autoridades de primer contacto y capacitadores de policías para que instruyan a los elementos a prevenir y atender la violencia de grupos en situación de vulnerabilidad con fundamento en la normatividad vigente. 

Ambos funcionarios se comprometieron a establecer una coordinación estrecha que permita el intercambio adecuado de experiencias y buenas prácticas para ejecutar acciones en materia de prevención y atención a la violencia a grupos vulnerables, que beneficien a la sociedad mexicana y principalmente a niñas, niños y adolescentes, todo dentro de sus respectivos ámbitos de competencia, sumando también a otros municipios de la entidad.

Comentarios
En Relación , seguridad ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx