Notired Networks,Lunes , 11 de Dicdiembre del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Chihuahua
Publicación: 05 de Diciembre del 2017
Grupo TransRegio se suma a una final sin Violencia en NL
NL .- Grupo Transregio busca concientizar a la afición regiomontana a vivir una de las más ejemplares finales del futbol mexicano,

Grupo Transregio busca concientizar a la afición regiomontana a vivir una de las más ejemplares finales del futbol mexicano, y para ello está transportando en sus unidades mensajes audiovisuales para evitar la violencia en los duelos de éste jueves y domingo entre Tigres de la UANL y Rayados de Monterrey.

El mensaje de paz lo promovió la señora Magdalena García, viuda de Martínez Chavarría, presidenta del Consejo de Administración de Grupo Transregio, y cuenta también con el decidido apoyo de la señora María del Socorro Martínez García, vicepresidente del Grupo.

Desde éste martes circulan por diferentes sectores del área metropolitana de Monterrey 10 unidades de las diferentes rutas que tiene Grupo Transregio, las cuales están rotuladas con los colores de ambos equipos y llevan un mensaje de apoyo, así como un llamando a la afición a evitar la violencia.

Las unidades cubren más del 95 por ciento del área metropolitana, en sus recorridos van desde García hasta Guadalupe, desde el sur de Monterrey hasta Escobedo y desde la Colonia Independencia hasta Solidaridad, San Bernabé. También cubren sectores como el norte y centro de San Nicolás, Cumbres, Anáhuac y Topo Chico.

Además de esas 10 unidades rotuladas, 42 unidades con pantallas de video en su interior, están difundiendo un mensaje un mensaje de paz y llamado a evitar la violencia grabado por el Arquitecto Jorge Longoria, titular de la Agencia Estatal del Transporte.

El video fue grabado a bordo de una de las unidades rotuladas que además cuenta con pantallas en el interior, y a bordo de la misma se encontraban el Ingeniero José Alberto Almaraz, vicepresidente de Grupo Transregio, Julio César Pérez, director general de transporte de Grupo Transregio, así como aficionados con las camisetas de Tigres y Rayados.

La unidad con los aficionados a bordo se trasladó desde las instalaciones del Grupo a la AET y tras la grabación del mensaje de Longoria los aficionados se tomaron la foto con el funcionario y los directivos. 

A éstas unidades con pantallas se suman 15 unidades que portan en su costado derecho una pantalla de luces LED de más de dos metros cuadrados, en los cuales también se difunde el llamado a la NO VIOLENCIA en el Clásico que se disputará por partida doble y define al Campeón del Futbol Mexicano en el Apertura 2017.

Julio César Pérez, Director General de Transporte de Grupo Transregio, dijo que con éstas 67 unidades se espera impactar a más de un millón y medio de personas diariamente, ya que la gente tendrá acceso a los mismos viendo las unidades rotuladas, las pantallas interiores al trasladarse en ellas y las pantallas exteriores, cuando pasen frente a ellos.

“Ésta es una de las acciones que en Grupo Transregio realizamos en beneficio de la comunidad, buscamos concientizarlos de que debemos vivir ésta fiesta en paz.

“El mensaje lo podemos transmitir gracias al decidido apoyo de las señoras Magdalena García y Socorro Martínez, quienes presiden Grupo Transregio y muestran su interés en que demostremos a todos que realmente somos la Mejor Afición de México”.

Pérez García agregó que las unidades en conjunto tendrán una cobertura de alrededor de 25 mil kilómetros diarios y la campaña de llamado a la paz se mantendrá en ellas durante toda la semana.

 

Comentarios
En Relación , tigres , rayados
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx