12 de Diciembre del 2016 Autor:Redaccion

PANNL elige al Consejo Estatal y Nacional

El PANNL eligió a los 100 integrantes del Consejo Estatal y a los 19 integrantes del Consejo Nacional en una asamblea realizada en Cintermex, donde participaron tres mil militantes.


Mauro Guerra Villarreal, Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, explicó que acudieron 50 delegaciones de igual número de municipios que se eligieron en sus respectivas asambleas.

“Las propuestas, hombres y mujeres, que fueron electas en los propios municipios y que hoy se presentarán ante esta asamblea para ser electos”, expresó en rueda de prensa al iniciar el evento.

“Acción Nacional hoy refrenda su compromiso con sus principios democráticos al ser el único partido que elige a sus órganos directivos por consulta directa a la base militante con amplia participación, hoy queda claro que nuestro partido está más vivo que nunca y listo para enfrentar el reto del 2018”, destacó Guerra Villarreal.

Guerra Villarreal rindió también su informe ante la militancia donde destacó el trabajo al interior para fortalecer la estructura electoral, la capacitación a los integrantes de los comités municipales, el establecimiento de mecanismos para generar mejores gobiernos, además de promoverlos, y preparar a jóvenes y mujeres en temas políticos.

“Durante este primer año hemos puesto en práctica las propuestas que nos propusimos al iniciar la regeneración panista, hemos cambiado las palabras por hechos, tan es así que durante este primer tercio de la administración esta dirigencia ha completado ocho de los 10 compromisos que se realizaron con la militancia del partido”, detalló.

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email