10 de Diciembre del 2016 Autor:Redaccion

Realiza Monterrey programa de activación física para la Mujer

Buscan concientizar sobre el deporte y la no violencia contra el sexo femenino.

En el marco de las olimpiadas municipales, y como medida para concientizar a la comunidad en el tema de la violencia contra la mujer, este sábado el Municipio de Monterrey realizó una activación física para mujeres.

En la planta baja del Palacio Municipal y desafiando las lluvias y el frío, más de 200 deportistas realizaron una serie de rutinas  aerobicas, dirigidas por un grupo de profesionales.

El Secretario de Desarrollo Social, Roberto Garza Leonard, dio la bienvenida a las asistentes y enumeró los beneficios de ejercitarse, además de promover el deporte como una medida de integración social.

“Estamos transformando el deporte en Monterrey, la indicación clara del Alcalde es devolver el deporte a las colonias. Con la Direccion de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad, en coordinación con el Instituto de la Mujer, el Municipio está presentando un programa de activación física para mujeres” explicó el funcionario.

Durante tres horas las asistentes hicieron ejercicio guiadas por distintos ritmos, y por maestros de zumba, aerobicos, aerobaile, ritmos latinos y otros. 

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email