Notired Networks,Viernes , 19 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Gobierno Nuevo Leon
Publicación: 01 de Diciembre del 2017
Piden se investigue la Casa Rosada del Bronco:PRI
NL .- El asunto de la casa que construye El Bronco debe investigarse así como a los proveedores de la obra, recomendó el Partido Revolucionario Institucional

David Casas  

Monterrey, N L- El asunto de la casa que construye El Bronco debe investigarse así como a los proveedores de la obra, recomendó el Partido Revolucionario Institucional.  

El presidente del PRI Pedro Pablo Treviño calificó a la administración del gobernador Jaime Rodríguez Calderón de fallida e irresponsable  "Esto, sin la menor duda, refleja un gobierno fallido, pero peor aún, el reflejo es de un gobierno irresponsable, sobre todo que es una administración estatal sin pie ni cabeza".  

Ante la posibilidad de que  proveedores del Ayuntamiento de García, que gobernó como alcalde El Bronco,  participen en la construcción de la casa en el ejido Pablillo, Galeana, propuso la investigación a fondo pues lamentó que otra presunta irregularidad se presente en el gobierno.

 Recordó el caso del cobijagate a principios del actual gobierno y que pese a las irregularidades no se ha sancionado. Por ello, Treviño Villarreal quiere que el caso de la residencia no se deje inconcluso como el de las cobijas que se adquirieron a un precio tres veces más que el  original.  

Las sanciones tienen que darse contra quien resulte responsable y castigar a los culpables de estos casos que no están nada claro.

Las empresas  Construirsa y Constructora Gagsa SA de CV. habrían participado como proveedoras de la obra de la casa y la primera hasta hace dos años tenía como como accionista al actual secretario de Infraestructura, Humberto Torres Padilla.

Comentarios
En Relación , bronco ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx