08 de Diciembre del 2016 Autor:Redaccion

Inicia Apodaca programa de canje de armas

Preocupados por la integridad de los habitantes de Apodaca, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional instaló un módulo de canje de armas. 

El Alcalde Oscar Cantú, informó que en este espacio las armas cortas son valuadas por especialistas en la materia y a cambio se les otorgan vales de despensa. 

“Estamos otorgando por el canje de armas desde los mil 500 hasta los siete mil pesos, mientras que las armas largas van desde los 500 hasta los seis mil pesos y los cartuchos tienen un valor de tres pesos por pieza”, mencionó. 

Como plus en esta campaña, las armas de juguete también vienen incluidas en el canje, y por ellas se otorgará, a cambio, un juego didáctico. 

“Estamos buscando que los menores de edad eviten relacionarse con artefactos de este tipo, aunque sean de juguete hay que tratar de evitarlo para que de grandes no les den ganas de utilizarlas”, agregó el Edil. 

El módulo de canje de armas está en el cruce de la Avenida Héctor Caballero y Salvador Chávez, en la colonia Valle de Huinalá, frente a las instalaciones de Protección Civil municipal, en horario de las 8:00 a las 16:00 horas.

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email