Notired Networks,Sabado , 20 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio San Nicolas
Publicación: 28 de Noviembre del 2017
Equipan a Policia de San Nicolas con nuevos chalecos
NL .- Luego de que el alcalde Víctor Fuentes Solís entregara la mañana de este martes 300 chalecos para los elementos de la Secretaría de Seguridad, el 100 por ciento

Luego de que el alcalde Víctor Fuentes Solís entregara la mañana de este martes 300 chalecos para los elementos de la Secretaría de Seguridad, el 100 por ciento de los policías de San Nicolás cuentan ahora con este importante accesorio.

Reunidos en la Sala de Cabildo, un grupo de 20 elementos de la Polisan recibieron los nuevos chalecos de manos del presidente municipal y del titular de la corporación, José Doria Mata, en representación de todos los compañeros que habrán de estrenarlos a partir de hoy, cubriendo aquellos que estaban por caducar.

Durante el evento se dio a conocer que estos nuevos chalecos son marca Kevlar, nivel III A y cada uno de ellos cuenta con las placas balísticas para protección de quienes patrullan las calles y avenidas de la Ciudad.

El presidente municipal dio a conocer que con estos chalecos, la Secretaría de Seguridad ya tiene cubierta la totalidad de sus elementos con la placa balística, que es lo que hace elevar estos accesorios a nivel de blindaje.

“Incluso estos 300 chalecos permiten tener una reserva para quienes están por graduarse esta misma semana, es una inversión cercana a los 5 millones de pesos y es sumamente importante que los elementos cuenten con esta herramienta para cuidar su integridad”, dijo el alcalde Víctor Fuentes.

“Para nosotros el tema de la seguridad pública es prioridad en San Nicolás y tenemos que demostrarlo con hechos, lo que tiene que hacer el alcalde es brindarles las herramientas, los instrumentos y los insumos para dar un buen servicio”, agregó.

Fuentes Solís señaló que el lunes 27, con la participación de más de 150 elementos de la Secretaría de Seguridad dio inicio el Operativo Navideño de Vigilancia.

“Es importante que estemos listos, por eso ya entregamos 10 motocicletas más totalmente equipadas e igual número de bicicletas al  Grupo Operativo de la Secretaría de Seguridad”, comentó el presidente municipal.

El Secretario de Seguridad, José Martín Doria Mata reveló que la corporación nicolaíta cuenta con 650 elementos y con los que se entregaron hoy, todos tienen su chaleco antibalas vigente.

Comentarios
En Relación , san nicolas ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx