Notired Networks,Viernes , 19 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Deportes
Publicación: 28 de Noviembre del 2017
El Monterrey es el rival a vencer
Nuevo Leon .- América y Morelia buscan evitar una final regia

El técnico Ricardo Ferreti aseguró que el Monterrey, el rival más enconado de los Tigres, es el equipo a vencer en el Apertura 2017, pero aclaró que sus jugadores se ocupan ahora en vencer al América en las semifinales.

“Nuestro vecino (Rayados) es el rival a vencer, pero tanto ellos como nosotros vamos a enfrentar a rivales difíciles. A Morelia lo hacen menos, sin embargo ha demostrado capacidad, y América no necesito estar diciendo quién es”, dijo el estratega.

“La ciudad está preparada para una final, pero no podemos cantar victoria antes”, agregó y aseguró que prefiere ocuparse más de lo que hagan sus futbolistas que los adversarios.

“Como juegue el América no me quita el sueño, busco que mi equipo juegue bien con respeto al equipo contrario”, dijo el “Tuca”, quien destacó el trabajo de su colega Miguel Herrera.

En la fase regular, los Tigres empataron 2-2 con casa del América en la jornada seis del Apertura.

“El América es uno de los equipos más representativos en nuestro país; uno de los más grandes, con más aficionados dentro y fuera de México”, apuntó Ferreti.

Pese a ello, en las Águilas aceptan que los felinos son los favoritos en su serie, aunque eso no merma su intenciones de ser finalistas.

“La gente puede opinar lo que quiera, estamos mentalizados y confiados que haciendo nuestro trabajo podemos conseguir la clasificación”, dijo Bruno Valdez.

El zaguero guaraní explicó que la gente quiere “poner como favorito a Tigres, bienvenido sea. Nosotros vamos por buen camino”.

Destacó que además de mantener el trabajo defensivo que han realizado, ahora están obligados a reencontrarse con el marco rival porque deben superar a los regiomontanos en el marcador global.

“Ya no tenemos la ventaja de la posición de la tabla, debemos marcar uno o dos goles sería ideal, además de mantener el cero en este partido de local, ya después pensaremos en el siguiente partido”, indicó.

Con plantel completo

El América tendría cuadro completo para enfrentar a los Tigres en el choque de ida de las semifinales.

Después de recuperarse de dolencias musculares, Cecilio Domínguez ya trabajó al parejo del plantel. El único que entrenó por separado fue William da Silva, pero estará en condiciones de formar parte del compromiso.

Además, las Águilas ya podrán contar con Mateus Uribe y Edson Álvarez después de que cumplieron con su partido de suspensión tras ser expulsados en el choque de ida ante el Cruz Azul.

Un solo suspendido

El único jugador que no podrá ver acción en el inicio de las semifinales es el yucateco Miguel Sansores, el Morelia. El atacante peninsular salió expulsado en el choque de vuelta, que Monarcas le ganó al Toluca y fue sancionado con un encuentro.

Fuente: Yucatan.com.mx

Comentarios
En Relación , Monterrey , Tigres
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx