Notired Networks,Jueves , 18 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Internacional
Publicación: 28 de Noviembre del 2017
Restaurante de carne humana abre sus puertas
Tokio .- Un restaurante de carne humanallamado "Resu ototo no shokuryohin" se inauguro en Tokio

Un restaurante de carne humanallamado "Resu ototo no shokuryohin" (Hermano comestible), fue inaugurado en la ciudad de Tokio, Japón.

A pesar de que el establecimiento "canibal" se encuentra lejos de la ciudad, el sector cada vez es más visitado por curiosos.

Según un comensal sudamericano el sabor es parecido a la carne de cerdo, pero un poco más dura. Aunque todo depende de la pieza que uno coma; aseguró que los glúteos es la parte más tierna.

¿Qué precio tiene cada platillo?

Comer en este establecimiento exótico no es barato, ya que un platillo ronda por los 200 euros (26 mil pesos) debido a que la carne proviene de personas que venden su cuerpo antes de morir.

Cada persona que vende su cuerpo es sometida a un tratamiento médico para evitar el deterioro de la carne después de la muerte.

La legislación japonesa permitió la existencia de este tipo de restaurantes en el 2014, siempre y cuando cumplan con ciertas condiciones sanitarias.

Fuente: Info7.mx

Comentarios
En Relación , Restaurante de carne humana , Hermano Comestible
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx