Notired Networks,Sabado , 20 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Deportes
Publicación: 26 de Noviembre del 2017
Rayados llega semifinales 4 a 1 sobre Atlas
NL .- El club Rayados de Monterrey se convirtió en el tercer semifinalista del Apertura 2017 al golear como local al Atlas de Guadalajara por marcador 4-1 (6-2 global).

El club Rayados de Monterrey se convirtió en el tercer semifinalista del Apertura 2017 al golear como local al Atlas de Guadalajara por marcador 4-1 (6-2 global).

El partido de ida, disputado el pasado 23 de noviembre, terminó con un 2-1 a favor de los Rayados.

El inicio de Atlas esta tarde fue prometedor. Durante los primeros 12 minutos los rojinegros se hicieron presente de manera decidida a la ofensiva. Al minuto dos Barreiro tuvo una ocasión clara en tiro de esquina, pero el remate de cabeza del defensa salió desviado.

 

A pesar de los buenos esfuerzos de los Zorros, la lluvia de goles de Rayados inició antes del cuarto de hora y ya no cesó en el primer tiempo.

Al minuto 12 Funes Mori remató de izquierda un pase de Hurtado por izquierda para abrir el marcador.

Al 25', en una jugada derivada de saque de manos por la banda izquierda de los locales, Carlos Sánchez remató desde afuera del área rojinegra para poner el 2-0 y el 4-1 en el global.

Un error en la salida de Garnica, de Atlas, significó el tercer tanto de los Rayados, anotado desde la media luna del área rojinegra por Avilés Hurtado.

 

Un penalti cometido por Medina, de Monterrey, y convertido por Caraglio, de Atlas, puso el global 5-2, pero al 39', un choque entre Fraga y Barreriro, portero y defensa rojinegros, sirvió en bandeja de plata el segundo gol de Hurtado, que puso el 4-1 (6-2 global) con el que concluyó el primer tiempo.

En la segunda parte Rafael Márquez, capitán de Atlas, dejó el campo por lesión. El símbolo de los rojinegros dejó el campo aplaudido por la afición de Monterrey para permitir la entrada de Robles al 50'.

 

 

 

Ahora los Rayados, que concluyeron la fase regular del Apertura 2017 como líderes, esperan para conocer a su rival a semifinales, cuyos enfrentamientos quedarán establecidos cuando se concluya el encuentro entre América y Cruz Azul que se disputará hoy domingo 26 de noviembre a las 20:00 horas.

ALINEACIONES

MONTERREY: González, Basanta, Cardozo, Hurtado, Pabón (González, 73'), Sánchez (Molina, 51'), González, Medina (Juárez, 45'), Funes Mori, Sánchez, Vangioni, D.T.Mohamed

ATLAS: Fraga, Márquez (Ronles, 51'), Arreola, Vigón (Salas, 45'), Madueña, Reyes, Garnica, Tabó, Caraglio, Barreiro, Morrison (Alustiza, 45'), D.T.Cruz

ÁRBITRO: Jorge Isaac Rojas

Fuente: Mexfut

Comentarios
En Relación , rayados ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx