06 de Diciembre del 2016 Autor:Redaccion

Asume Victor David Guerrero dirigencia municipal del PRI nicolaíta

Al asumir la dirigencia municipal del PRI en San Nicolás, el empresario y profesionista Víctor David Guerrero Reséndiz manifestó que su principal objetivo será que el tricolor recupere la alcaldía de San Nicolás en el 2018.

Previo a la asamblea del Consejo Político Municipal tricolor y a la toma de protesta para la renovación de la dirigencia municipal nicolaíta, Guerrero Reséndiz realizó un recorrido desde la Plaza Principal de San Nicolás de los Garza hacia la sede municipal del PRI, ubicada en la Colonia Chapultepec, acompañado de la escolta y banda de guerra de la escuela secundaria número 34, Belisario Domínguez.

Asimismo, amenizó el comediante Pini Ramones, quien arrancó carcajadas a los asistentes antes del inicio de la sesión de la asamblea del Consejo Político Municipal.

El dirigente estatal del PRI, César Cavazos Caballero, fue el encargado de tomar protesta a Guerrero Resendiz y a Silvia Cantú como dirigente y secretaria general del tricolor nicolaíta, respectivamente.

““Es bien sencillo vamos a ganar San Nicolás, ese es el principal objetivo, la meta la tenemos bien trazada y estamos seguros que la vamos a lograr”, manifestó el empresario.

Asimismo, se comprometió a ser vigilante de la transparencia de la actual administración municipal, por lo que adelantó que efectuará señalamientos duros y directos al trabajo del panista Víctor Fuentes, de quien dijo, al igual que sus antecesores sólo han endeudado a San Nicolás.

Y a su vez, señaló que será defensor del sector industrial y comercial, los cuales dijo, se han visto afectados por las políticas absurdas que se encuentra aplicando la administración de Fuentes Solís.

“Trabajo día a día, vamos a estar cerca de nuestra militancia, llevando servicios, llevando salud, llevando las causas que ellos nos digan, porque ustedes saben en estas últimas administraciones han estado robando y desfalcando a nuestro municipio”, 

“Ya hasta piden prestado para robar; el municipio después de haber sido un municipio completamente industrial desafortunadamente hoy no lo es. Principalmente es industrial y comercial, entonces nuestro principal objetivo es abanderarlos que no tengan tantos problemas para iniciar un negocio”, aseguró.

Guerrero Reséndiz quien afirmó venir de una familia con principios y valores sólidos, se comprometió a trabajar para el bienestar de las personas de la tercera edad y atender los problemas de todos los sectores de la sociedad.

También dijo que hará equipo con las universidades, los jóvenes, así como con el comité estatal del PRI para poder obtener el triunfo en el 2018, ya que mencionó que si bien la meta es grande, no es inalcanzable.

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email