Notired Networks,Jueves , 18 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Internacional
Publicación: 23 de Noviembre del 2017
Maras Salvatruchas decapitaron y sacaron el corazón a un hombre en Estados Unidos
Washington .- En el acto se presume que fueron 10 personas las que participaron

Un hombre que no ha sido identificado todavía fue encontrado con cerca de 100 cuchilladas en el pecho, estaba enterrado en un parque de la localidad de Wheaton, zona limítrofe a Washington. Según publicación del sitio Montgomery County Police el ataque fue planeado durante semanas y se cree que participaron hasta 10 personas.

Hasta el momento solamente hay un capturado, identificado como Miguel Ángel López Abrego, de 19 años, quien ha sido acusado de asesinato en primer grado, supuestamente fue quien asestó la primera puñalada a la víctima.

El informante, también miembro de la MS-13 y que presuntamente participó en el crimen, llevó a los detectives al lugar en el que había sido enterrado el cuerpo en una tumba superficial excavada previamente al asesinato.

Una vez encontrados, los restos, entre los que estaba también el corazón de la víctima, fueron exhumados y examinados por la Oficina Forense de Maryland.

“La víctima había sido apuñalada más de cien veces, decapitada, desmembrada, y su corazón había sido extirpado de su pecho y arrojado a la tumba” que tenían preparada los asesinos que lo llevaron con engaños al lugar, reza el informe de los investigadores policiales en los documentos judiciales citados por el diario.

La detención de López Ábrego se llevó a cabo el pasado 11 de noviembre en Carolina del Norte, después de lo cual fue extraditado a Maryland, y este miércoles fue presentado ante el juez que ordenó su prisión incondicional.

La víctima fue encontrada el 5 de septiembre con 100 puñaladas, según el Departamento de Policía del condado de Montgomery. Según las autoridades, a la víctima le falta una pieza de su dentadura y tenía un rosario alrededor del cuello.

Medios internacionales aseguran que la víctima portaba un suéter gris de talla grande con una leyenda que dice “First United Methodist Church Laurel”.

Hasta el momento se presumen que la víctima podría ser de Annapolis, Maryland  y que el asesinato podría haber ocurrido entre diciembre de 2016 y marzo de 2017.

La Mara Salvatrucha tiene cerca de 10 mil miembros en Estados Unidos. Además, en El Salvador, Honduras y Guatemala los responsabilizan de las altas tasas de mortandad y la violencia que se vive en los países.

Según la información, las autoridades tienen identificados a otros sospechosos cuyo paradero intentan ahora ubicar, sin que de momento sepan el motivo del asesinato.

Fuente: Elsalvador.com

Comentarios
En Relación , Mara Salvatrucha , MS-13
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx