Notired Networks,Viernes , 19 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Congreso Nuevo Leon
Publicación: 22 de Noviembre del 2017
Se abstienen diputados por ley de uniformes gratuitos por inviable
NL .- El diputado Montiel indicó que es necesario solicitar un dictamen financiero al Estado para verificar que ambas leyes se puedan ejecutar.

Al no ser viables debido a que no contaban con presupuesto asignado ni con un dictamen favorable de Tesoreria, el Coordinador de la Bancada Independiente Eugenio Montiel y el legislador Jorge Blanco se abstuvieron de votar la Ley de uniformes gratuitos y modificaciones a la Ley de instituciones asistenciales públicas y privadas para las personas adultas mayores.

 

De acuerdo al legislador Montiel, ambas iniciativas son buenas, pero inviables.

 

“Me parecen buenas, socialmente son válidas, ayudan a la gente, la Ley de uniformes, qué más quisiéramos, que todos nuestros educandos pudieran tener los uniformes, sin embargo, la viabilidad financiera creemos que no es posible en este momento”, aseguró.

 

El diputado Montiel indicó que es necesario solicitar un dictamen financiero al Estado para verificar que ambas leyes se puedan ejecutar.

 

“Tendríamos que haber recurrido al Estado para pedirle un dictamen financiero que nos diga si es o no viable en este momento o en qué forma podría ser viable”, señaló.

 

En el caso de la Ley de instituciones asistenciales, el diputado indicó que el Estado tampoco tiene presupuesto para realizarla.

 

“Lo mismo sucede en la Ley de los adultos mayores, claro que me encantaría la idea de irles a tocar la puerta a los adultos y entregarles lo que corresponde a los programas, sin embargo eso implica una logística de cambio de todo el personal implica una erogación adicional que no estoy seguro que tenga el Estado la posibilidad de hacerlo”, indicó.

 

La Ley y reforma fueron votadas en la Comisión de Legislación y se encuentran en discusión.

Comentarios
En Relación , amoroso ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx