Notired Networks,Lunes , 11 de Dicdiembre del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
CINE2
Publicación: 22 de Noviembre del 2017
La Liga de la Justicia
NL .- Después del sacrificio realizado por Superman (Henry Cavill), la perspectiva de Bruce Wayne (Ben Affleck),

Sinopsis

Película no recomendada a menores de 12 años.

Después del sacrificio realizado por Superman (Henry Cavill), la perspectiva de Bruce Wayne (Ben Affleck), nombre tras el que se oculta la ideantidad secreta de Batman, cambia radicalmente. Impulsado por una restaurada fe en la humanidad, e inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Wayne reevalúa sus métodos extremos y decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias. Su objetivo es crear La Liga de la Justicia: un equipo de superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de todos los tipos de amenaza.

Con la ayuda de Diana Prince (Gal Gadot), más conocida como Wonder Woman, Wayne sigue cibernéticamente a una antigua estrella del fútbol llamada Vic Stone (Ray Fisher), cuya identidad secreta es Cyborg. También sumará a la causa al guerrero rey atlante Aquaman (Jason Momoa) y a un joven y veloz corredor, The Flash (Ezra Miller). Juntos deberán hacer frente a un poderoso adversario, Steppenwolf (Ciarán Hinds), un general del planeta Apokolips Darkseid. Pero, ¿será este el único villano contra el que combatirán?

Para esta esperada reunión de los superhéroes más icónicos de DC, repite como director Zack Snyder (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, El hombre de acero) y Chris Terrio (Argo) como guionista. La película está protagonizada por Ben Affleck (Vivir de noche, El contable), Gal Gadot (Triple 9, Fast & Furious 7), Ezra Miller (Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Escuadrón Suicida), Jason Momoa (Juego de tronos, Conan el Bárbaro), Ray Fisher (Batman v Superman: El amanecer de la justicia, The Astronaut Wives Club) y Ciarán Hinds (Silencio, El topo).
Multimedia
Comentarios
En Relación , la liga de la justicia ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx