Notired Networks,Viernes , 19 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Tecnologia
Publicación: 22 de Noviembre del 2017
Rusia quiere enviar un robot "asesino" al espacio
Rusia .- Podría unirse a la tripulación de la Estación Espacial Internacional en el 2024

El robot humanoide FEDOR, conocido por tener la capacidad de empuñar un arma y disparar con precisión a un objetivo, podría convertirse próximamente en el piloto de un viaje que que tendrá como destino la Estación Espacial Internacional (EEI).

FEDOR (Final Experimental Demonstration Object Research) fue presentado por la Fundación Rusa para Proyectos de Investigación Avanzada a principios de este año, asegurando que practicar “tiro al blanco” permitía al robot mejorar sus habilidades motrices y los algoritmos con los que toma decisiones.

 

Aunque la opinión pública expresó preocupación por el desarrollo de un robot “asesino”, el androide esta diseñado en realidad para realizar cualquier tipo de tarea que un humano pueda hacer, desde colocar un foco hasta conducir un vehículo, por lo que ha sido tomado en cuenta por la agencia espacial rusa Roscosmospara pilotear la nave especial Federatsiya.

Nuevos reportes indican que que FEDOR se encuentra listo para comenzar las pruebas preliminares en el 2020, que le permitirá poner en órbita el Federatsiya para el año siguiente y unirse a la tripulación de la EEI para el 2024.

Comentarios
En Relación , Robot Asesino , Rusia
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx