Notired Networks,Viernes , 19 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Monterrey
Publicación: 20 de Noviembre del 2017
Ambulantes ya no podran vender en la Basílica de Guadalupe
NL .- El municipio de Monterrey retiró a 59 comerciantes ambulantes que expendían diversos artículos sin permiso, en los alrededores de la Basílica de Guadalupe.

El municipio de Monterrey retiró a 59 comerciantes ambulantes que expendían diversos artículos sin permiso, en los alrededores de la Basílica de Guadalupe.

           La  Secretaría del Ayuntamiento, a través de la Dirección de Comercio realizó durante los últimos cuatro días, diversos operativos en la zona, y debido que por decreto no se otorgan permisos para la venta ambulante en el área de la Basílica, se procedió al decomiso de mercancías y aplicación de sanciones.

           El jueves se levantaron 11 multas con sus respectivos decomisos; el viernes fueron ocho; el sábado se extendieron 15 multas y decomisos y el domingo fueon 25, de tal forma que el área quedó libre para el tránsito de fieles que asisten a la Iglesia ubicada en la colonia Independencia.

           Los operativos de comercio que se llevan a cabo cumplen el Reglamento para el Uso de la Vía Pública en el Ejercicio de la Actividad comercial que permite retirar o reubicar a los vendedores ambulantes, así como aplicar sanciones que van desde la amonestación, retiro de mercancía, retención, y multa, entre otras.

          Estas acciones se realizan de manera continua y seguirán llevándose a cabo en diversos sectores de la ciudad.

Comentarios
En Relación , virgen de guadalupe ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx