Notired Networks,Viernes , 19 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Guadalupe
Publicación: 20 de Noviembre del 2017
Guadalupe vive la fiesta revolucionaria
NL .- Ante la presencia de miles de personas, se llevó a cabo el Desfile Cívico-Deportivo en Ciudad Guadalupe, con motivo de la celebración del 107 Aniversario de la Revolución, el cual fue encabezado por el Alcalde Francisco Cienfuegos.

Ante la presencia de miles de personas, se llevó a cabo el Desfile Cívico-Deportivo en Ciudad Guadalupe, con motivo de la celebración del 107 Aniversario de la Revolución, el cual fue encabezado por el Alcalde Francisco Cienfuegos.

Con la participación de 6 mil personas que integraron 35 contingentes, 16 de ellos planteles educativos, entre pre escolar, primarias, secundarias y preparatorias, el Sistema DIF Guadalupe y los Institutos Municipales de la Juventud, de la Mujer y del Deporte.

También participaron ligas deportivas y las instituciones de auxilio, como la Cruz Verde Guadalupe, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito junto con Protección Civil municipal, quienes efectuaron simulacros de rescate, mostrando parte del trabajo que a diario realizan para salvaguardar la integridad física de la población.

El Munícipe acompañado de su familia, regidores, secretarios y directores de diferentes dependencias, dio comienzo al evento en punto de las 10:20 horas con los honores a la bandera.

“Para mí es un orgullo representar un año más hoy en el 2017, el 107 Aniversario y un año más del desfile Cívico-Deportivo, agradezco a los cuerpos que representan este desfile, a los más de 30 contingentes que participaron en este conmemorativo desfile aquí en Ciudad Guadalupe”.

En compañía de su esposaLucía Todd de Cienfuegos, Presidenta del Sistema DIF municipal y de sus tres pequeños hijos, el alcalde hizo un recorrido por la calle Hidalgo, desde 5 de Mayo hasta llegar a la Plaza Principal, donde aguardaban  familias quienes disfrutaron de este  desfile y del colorido de cada una de las caracterizaciones, donde no faltaron las adelitas y los niños personificando a Francisco I. Madero, Emiliano Zapata y Venustiano Carranza, entre otros personajes.

“Que nos llene de orgullo, que nos llene de satisfacción el ser guadalupenses y el celebrar este desfile un año más”, señaló el alcalde.

De esta manera, el municipio refrenda su compromiso de fomentar los valores Cívicos y Deportivos en Ciudad Guadalupe.

 

 

 

 

Durante el desfile participaron

-       29 Instituciones

-       53 vehículos de diferentes corporaciones

-       6 carros alegóricos

-       17 unidades de plataforma

-       16 bicicletas

-       1 elemento canino

Comentarios
En Relación , cienfuegis ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx