Notired Networks,Sabado , 20 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio San Nicolas
Publicación: 20 de Noviembre del 2017
Entrega Victor Fuentes tramo de la Avenida Unión
NL .- Un nuevo tramo de repavimentación de la Avenida Unión, ahora desde Juan Montemayor hasta Mario J. Montemayor, en la Col. Hacienda Los Morales, fue entregado por el alcalde Víctor Fuentes Solís la mañana de este domingo.

Un nuevo tramo de repavimentación de la Avenida Unión, ahora desde Juan Montemayor hasta Mario J. Montemayor, en la Col. Hacienda Los Morales, fue entregado por el alcalde Víctor Fuentes Solís la mañana de este domingo.

Esta obra forma parte del Programa de Mantenimiento Preventivo de Pavimentos que el Gobierno Municipal de San Nicolás puso en marcha para dejar en óptimas condiciones las avenidas secundarias de la ciudad.

Acompañado de un grupo de vecinos de este sector, el alcalde cortó el listón inaugural de los trabajos que incluyeron un kilómetro de longitud de carpeta nueva y con garantía de más de seis años.

Además, en este tramo fueron construidos 4,000 metros cuadrados de amplios y cómodos andadores a lo largo de dos kilómetros de la Avenida Unión y se sembraron 20 grandes encinos de más de cuatro metros de altura.

El presidente municipal dio a conocer que la cantidad invertida en esta obra fue de 4 millones y medio de pesos y beneficiará de manera directa a cerca de 20 mil habitantes de la zona y a miles más que utilizan esta vía en sus trayectos como vía alterna a Rómulo Garza.

Los trabajos de rehabilitación de la vialidad comprendieron un ancho promedio de 15 metros, dando un total de 15 mil metros cuadrados de pavimento nuevo a lo largo del kilómetro de longitud donde se laboró.

Estos cuatro millones y medio de pesos se suman a los 11 millones y medio que se destinaron este mismo año a la rehabilitación del tramo de la misma Avenida Unión, desde Las Flores a la Calle Peinadores, donde se realizó un tratamiento distinto por las características que presentaba la superficie de rodamiento y el subsuelo.

Esa ocasión se levantaron 30 centímetros del pavimento existente, después se puso una capa de base cementada, posteriormente se colocó una carpeta asfáltica y finalmente se instaló la capa de rodadura; mientras que ahora, debido a que el subsuelo del nuevo tramo no presentaba deterioro ni daños significativos.

Se optó por retirar el pavimento, se detectaron los puntos donde se registraban daños, fueron reparados de fondo, se realizó un perfilado y posteriormente se instaló la nueva superficie de rodamiento de cuatro centímetros a lo largo de un kilómetro de la avenida.

Además, se nivelaron las alcantarillas, registros de telefonía, agua y drenaje y de compañías telefónicas a lo largo de toda la arteria, se colocaron nuevos señalamientos, se delimitaron los carriles y se pintaron los cordones de las banquetas.

La última etapa arrancará en los próximos días y comprenderá el tramo de la Calle Peinadores, hasta la Avenida Miguel Alemán.

Comentarios
En Relación , victor fuentes ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx