03 de Diciembre del 2016 Autor:Redaccion

Encabeza Adrián de la Garza programa Social en el Cerro de la Campana

A través del programa “Invasión en la Gran Ciudad” funcionarios de Monterrey atendieron las peticiones de los vecinos del sector.

El programa “Invasión en la Gran Ciudad” llegó este sábado a la colonia Cerro de la Campana, con el fin de acercar los programas sociales y servicios que ofrece el municipio de Monterrey a los habitantes de la zona.

El Alcalde Adrián de la Garza Santos encabezó este encuentro con vecinos, el que también participaron Secretarios, Directores y funcionarios municipales en las instalaciones del Campo “Los Pinos”.

Durante su visita a esta colonia, Adrián de la Garza atendió y escuchó cada una de las peticiones de los vecinos y entregó una silla de ruedas a una mujer de la tercera edad.

El programa “Invasión en la Gran Ciudad” tiene como objetivo conocer de forma directa las necesidades de los ciudadanos, a través de audiencias públicas con quienes encabezan las dependencias municipales.

Desde temprana hora, los habitantes acudieron al lugar para sumarse al programa y a los esfuerzos que realiza el municipio de Monterrey para regenerar uno de los sectores más vulnerables de la ciudad.

Este programa se realiza gracias al trabajo coordinado entre las Secretarías del Ayuntamiento, de Desarrollo Social, de Servicios Públicos, Seguridad Pública y Vialidad, y  otras dependencias.

Por su parte, personal de la Secretaría de Servicios Públicos reparó 86 luminarias, realizó trabajos de bacheo, retiro de escombro, pintura de cordón de banquetas y camellones, además de labores barrido manual, deshierbe, recolección y retiro de basura.

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email