Notired Networks,Viernes , 19 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Guadalupe
Publicación: 16 de Noviembre del 2017
Guadalupe presenta operativo de seguridad para clásico 113
NL .- El Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos junto con autoridades de la Directiva de Rayados, informó la estrategia de seguridad y vialidad que se implementará, antes, durante y después del Clásico 113.

El Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos junto con autoridades de la Directiva de Rayados, informó la estrategia de seguridad y vialidad que se implementará, antes, durante y después del Clásico 113.

 

En este operativo además de los policías de Guadalupe también participarán elementos de las corporaciones de San Nicolás de los Garza y Monterrey, así como elementos de Fuerza Civil, paramédicos de Cruz Verde Guadalupe, personal de Protección Civil del Estado y municipal, además de agentes del Ministerio Público.

 

“Nosotros tenemos un operativo destinado para garantizar a todo aquel que acuda al estadio, si existe alguien que haga un disturbio obviamente se actuará en consecuencia, esperemos que este sábado no sea necesario implementar el uso de la fuerza pública y que tengamos nosotros un saldo blanco durante toda la jornada” precisó el alcalde.

 

Informó que se establecerán filtros de seguridad para evitar altercados entre los aficionados de ambos equipos, por lo que la zona del Parque “La Pastora”, será el punto de reunión para quienes apoyan al equipo universitario.

 

“El citarlos en un punto es una recomendación, no es una obligación, pueden accesar hasta el punto donde acrediten ellos que pueden tener el acceso al estadio, incluso pueden estar dentro del estadio si tienen su abono correspondiente, no existe ninguna limitante” indicó el alcalde.

 

Mencionó además que no habrá tolerancia para ningún acto que rompa con el orden público, por lo que los infractores serán consignados de manera inmediata.

 

El edil informó que las puertas del recinto serán abiertas a partir de las 16:00 horas, para que los aficionados puedan ingresar con tranquilidad y puedan disfrutar de esta justa deportiva.

 

Este operativo se dio a conocer junto con Tonatiuh Mejía, Vicepresidente Administrativo de la Directiva de Rayados; Víctor Navarro, Secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Guadalupe; Alejandro Zúñiga, Director de Tránsito de Guadalupe, así como Miguel Ángel Perales de Protección Civil del Estado; Miguel Mascorro, Director de la Policía de San Nicolás y Miguel Mazariegos representante de Fuerza Civil de Nuevo León.

Comentarios
En Relación , clasico 113 ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx