Notired Networks,Viernes , 19 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Monterrey
Publicación: 15 de Noviembre del 2017
Desea El Bronco, competencia guatemalteca para el Pollo Loco
NL .- Jaime Rodríguez Calderón  desea que llegue a Monterrey un pollo campero que comió en Guatemala

David Casas

 

Monterrey, N. L.- Jaime Rodríguez Calderón  desea que llegue a Monterrey un pollo campero que comió en Guatemala, para que supla o compita con El Pollo Loco, cuyo franquicitario aquí es el diputado Marco González, coordinador de la bancada priista en el Congreso.

 

Lo anterior, al inaugurarse  el Consulado de Guatemala en Monterrey con la presencia de  la primera dama de ese país, Hilda Patricia Marroquín; el embajador Guatemalteco en México, Ricardo Putzeys y el Cónsul de Estados Unidos en Monterrey, Timothy Zuñiga Brown.

 

"Quiero decirle señora que tuve la oportunidad de conocer a su esposo el Presidente Jimy, que se llama Jaime y le pusieron un nombre gringo", le dijo El Bronco a la primera dama guatemalteca.

 

Le comentó que acudió tras su triunfo como gobernador, a una invitación a Guatemala para dar una plática a un grupo llamado Canteranos.

“Y me comí un pollo campero grandioso y necesitamos traerlo para acá y venderían mucho, supliría al Pollo Loco, (no le vayan a decir a Marco, les indicó a las diputadas priistas asistentes); hay que traer la competencia del Pollo Loco, Jimy me pareció un hombre extraordinario, dígale que me debe un pollo campero y yo, le voy a regalar un tequila Bronco, para que lo disfrute",


"La mayoría de los que estamos aquí, somos de esta zona y nos gusta Mc Allen, pero miren que hermoso es Guatemala y hay que ir a gastar nuestro dinero en turismo allá, y ustedes venir acá a dejar su dinero, aquí tendrían condiciones evidentemente, aunque se me enoje Timothy, porque le estoy quitando clientes", añadió para causar risas entre los diplomáticos.

 

Por otro lado, el delegado de Migración, Luis Islas informó que estiman cerrar 2017 con unas tres mil deportaciones de centroamericanos, un 50 % menos en relación al año anterior debido a la reducción del flujo y a las políticas de los países para retener a sus connacionales.

Comentarios
En Relación , eleciones ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx