Notired Networks,Sabado , 20 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Monterrey
Publicación: 13 de Noviembre del 2017
Quiere diputadas meter en base de datos a aficionados violentos y vetados
NL .- Tras los enfrentamientos violentos que se han dado entre los aficionados de Tigres y Rayados en los encuentros clásicos,

Agencia Notired

Monterrey,NL.- Tras  los  enfrentamientos violentos que se han  dado  entre los  aficionados de  Tigres y Rayados  en los encuentros  clásicos,  y  pasar de ser la mejor  afición del país  auna de las  más  violentas.

 

La  diputada  Gloria Treviño  presento Punto de Acuerdo para que se pueda crear una Identificación Especial para ingresar a los estadios, la cual tendrá una base de datos general y no solamente a los aficionados violentos y vetados.

 

Esto con el  fin de tener una certeza  de  quienes  son aquellos aficionados  que hacen del deporte  todo un  show de mal gusto para  todo el país.

 

El punto de acuerdo  fue presentado  este  lunes 13 de  noviembre  en la  oficialía de  partes del H.Congreso del Estado de Nuevo León.

Comentarios
En Relación , rayados ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx