01 de Diciembre del 2016 Autor:Redaccion

Arranca Apodaca operativo "Navidad Segura 2016"

Con más de 550 elementos en activo, el municipio de Apodaca arrancó, hoy, su Operativo “Navidad Segura 2016”. 

En las instalaciones del Parque Acuático Pueblo Nuevo, el Alcalde Oscar Cantú García dijo que el objetivo es proteger la integridad de los habitantes de Apodaca en esta temporada.

“Tenemos que cerrar este año con mejores resultados, en estas fechas circula mucho dinero por ese motivo tenemos que cuidar y participar de la mano con los ciudadanos para lograr mejores resultados”, mencionó en su discurso.

Los policías, estarán patrullando toda la geografía del municipio, mientras que en el periodo vacacional, se integrarán a las labores los oficiales de tránsito.

Al evento se sumaron los representantes de municipios de Marín, Zuazua, Pesquería, entre otros quienes estarán trabajando de manera coordinada con Fuerza Civil y el Ejército Mexicano para reforzar la vigilancia.

“Queremos que se sientan seguros al pasar por nuestro municipio. Tenemos que tener presencia en todo el municipio, por tal motivo estamos trabajando de la mano con otras dependencias y sobre todo con otros municipios, lo que hará este operativo aún más efectivo”, destacó.

El Edil, y los elementos de las diferentes corporaciones de auxilio y policiacas, también estarán repartiendo trípticos con los números de emergencia además de recomendaciones para tomar en cuenta para lograr saldo blanco en esta temporada.

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email