30 de Noviembre del 2016 Autor:Redaccion

Ofrece IMJUA más y mejores opciones educativas para prepa y facultad

El Instituto Municipal de la Juventud de Apodaca realizó la Firma de Convenio de Becas 2016 con 10 instituciones que se suman a las opciones educativas que benefician diariamente a todos los jóvenes del municipio.

El objetivo de esta firma de convenio es que los jóvenes puedan continuar sus estudios de Preparatoria y Licenciatura a precios accesibles, informó la directora del Instituto, Velia Guajardo Villarreal. 

Aunado a esto diversas universidades además de beneficiar a la juventud, ofrecen opciones para los trabajadores del municipio y sus familias.

Además de las Licenciaturas, algunas de las instituciones ofrecerán becas en estudios de Maestría, Posgrado y Diplomados.

La funcionaria dijo sentirse muy orgullosa de que las universidades aceptaron tener estos vínculos para que la educación de los jóvenes sea cada día de mayor calidad.

Los jóvenes que deseen conocer las ofertas educativas que existen con las instituciones pueden acercarse al instituto, ubicado en Priv. Santa Lucia col. Centro Apodaca.

Las Instituciones Educativas que se suman a este proyecto de becas son: 

Universidad Metropolitana de Monterrey

Universidad CNCI

Centro Universitario México Valle

Universidad Tec Milenio Campus San Nicolás

Universidad Interamericana del Norte

Universidad de Valle de México

Universidad Autónoma de Nuevo León

Universidad U-ERRE

Centro de Estudios Universitarios

Universidad del Norte

 

INSCRIPCIONES PARA ASESORÍAS DE INGRESO A PREPARATORIA

Dentro del evento también se dio a conocer la fecha de inicio de inscripciones para las Asesorías 2017 que será el próximo lunes 05 de diciembre en las instalaciones del Instituto en un horario de lunes a viernes de 08:00-16:30 horas.

 

Este programa está dirigido a los alumnos de tercer año de secundaria que presentarán el examen de admisión a preparatorias el próximo año en el mes de junio, las cuales serán totalmente gratuitas para los jóvenes habitantes del municipio.

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email