30 de Noviembre del 2016 Autor:Redaccion

PANNL tiene Regidores en Acción para atender a los ciudadanos

El Presidente del PANNL, Mauro Guerra Villarreal, junto con ediles de Guadalupe, presentó el programa Regidores en Acción mediante el cual los representantes en los gobiernos municipales recogerán las peticiones de apoyo de los ciudadanos.

El programa junto con el Sistema de Atención Ciudadana (SAC), que tiene su versión online en la página www.pannl.mx/sac, atenderá las peticiones ciudadanas de todos los municipios del estado sea o no gobierno Acción Nacional.

“De la mano con este programa de Regidores en Acción estamos también lanzando nuestro Sistema de Atención Ciudadana para que los ciudadanos de cualquier municipio puedan hacer sus peticiones, necesidades, recomendaciones, ya sea en un Gobierno panista o donde seamos oposición, pero escuchar directamente las peticiones o necesidades particulares de ciudadanos con respecto a servicios públicos, apoyos para temas de becas o para cualquier necesidad que pudieran tener”, explicó Guerra Villarreal.

Detalló que las solicitudes se concentran en mejorar los servicios públicos, el bacheo, además de atender peticiones de sillas de ruedas y becas para estudiantes.

“Lo que queremos hacer es cualquier necesidad que tenga un ciudadano y que el Gobierno no lo esté escuchando, no le esté prestando atención, que nosotros podamos ver la forma de facilitarlo, donde somos Gobierno a través de nuestros regidores, en donde somos oposición a través también de nuestros regidores o incluso del Congreso del Estado, si los diputados locales o federales pudieran hacer alguna gestoría”, agregó Guerra Villarreal.

Para presentar el programa, la Secretaría de Vinculación con la Sociedad, que encabeza César Santos García, instaló módulos en la plaza principal de Guadalupe.

“Todos los regidores en los municipios van a tener un módulo similar para estar saliendo a las calles, a las colonias, en las plazas, además a través de la página de internet del PAN, www.pannl.mx/sac, que es este programa de Atención Ciudadana cómo pueden acceder a esta base de datos, llenar su petición, dejar sus datos, se genera un folio y con este folio se le puede ir dando seguimiento”, añadió Guerra Villarreal.

Acompañados por el líder del PANNL, los regidores Paola Cristina Linares López, Alma Catalina Mata Gómez, Jesús Gómez Reyes recogieron las peticiones de los vecinos de Guadalupe.
 

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email