08 de Octubre del 2016 Autor:Redaccion

Antorchistas se amplian en municipio Escobedo

Escobedo, Nuevo León. Un centenar de líderes de barrios y colonias aledañas a la col. Alianza Real, se reunieron para analizar la situación política y de crecimiento del Movimiento Antorchista en Escobedo.

Entre los puntos que se trataron fue la revición del 1x1x1 que la organización a implementado a nivel nacional, acordando que en diciembre de este año tenían que reunir a todos sus integrantes.

Otro de los puntos a tratar fue la situación política que guardan sus peticiones ante  el gobierno municipal y estatal, resultando una concentración para próximos días en las dependencias de gobierno.

La reunión estuvo presidida por el Ing. Pedro Pérez Gómez, dirigente estatal de la organización y Catalina Enríquez Reyes, representante municipal.

"No es posible que el gobierno municipal no quiera dar en comodato un predio para la preparatoria Lic. Ponciano Arriaga, siendo que la Alcaldesa, vino aquí mismo a comprometerse con todos ustedes, y lo único que pidió fueron firmas de los vecinos, que ya entregamos y mostramos", comentó Catalina Enríquez Reyes.

Los antorchistas de Escobedo, acordaron reunir a sus agremiados de todas las colonias, y acudir en grupo al Municipio, para verificar la promesa de la Alcaldesa.

Por último, se felicitó a los asistentes que sí cumplieron con el crecimiento del 1x1x1, y que además se comprometieron a juntar a todos los agremiados en diciembre para demostrar dicho crecimiento.

"Nuestro objetivo es formar nuestro partido político para el 2014, para no estar batallando con gobernantes que no resuelven los problemas de los más pobres, nosotros vamos a llevar a un pobre si poder, pues han demostrado que saben gobernar mucho mejor que los ricos, el pobre si se quita la camisa para darselo a otro pobre, el rico no, al contrario, trata de arrancarle lo poco que le queda", comentó el Ing. Pedro Pérez Gómez.

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email