Notired Networks,Viernes , 19 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio San Nicolas
Publicación: 03 de Noviembre del 2017
En marcha nuevo andador peatonal en la Juan Pablo II.
NL .- Con una inversión de dos millones de pesos y con el firme objetivo de continuar recuperando espacios públicos

 

Notired.mx, San Nicolas de los Garza, NL.- Con una inversión de dos millones de pesos y con el firme objetivo de continuar recuperando espacios públicos y  proporcionar a los peatones áreas de mayor accesibilidad, el municipio de San Nicolás inauguro este viernes, un kilómetro más de andador peatonal sobre la avenida Juan Pablo II.

“Se hizo un kilómetro más de toda esta red de grandes andadores que hemos planteado desde el inicio de la administración, estamos muy contentos porque además de cumplir con una expectativa de la gente y la ciudadanía para poder desplazarse de manera cómoda y segura, nos han estado apoyando en la realización de estos proyectos importantes organizaciones de la sociedad civil” mencionó el edil.

Durante el corte de listón de esta importante obra, el alcalde Víctor Fuentes Solís estuvo acompañado por Eduardo Quintanilla, representante de la organización civil “La banqueta se respeta”, quienes ha participado activamente en la recuperación de estos espacios.

“Que ha estado muy al pendiente de que esto cumpla con las normas, con los requisitos, con las mejores características que podamos tener en este tipo de obras sociales que son muy importantes para nosotros, para que la gente pueda adueñarse, disfrutar de la ciudad” agregó Fuentes Solís.

La obra, que viene a ser el segundo tramo que se entrega de Juan Pablo II,  se desarrolló desde Jorge Treviño hasta avenida Universidad donde fueron instaladas luminarias  y bancas a lo largo del corredor,  para que los desplazamientos de quienes lo utilicen sean más cómodos y seguros.  

“Que salgan al espacio público con toda seguridad a sabiendas que van a llegar a su destino último de una manera cómoda y segura, y no que van a ir esquivando obstáculos, o lamentablemente como lo vemos en muchos lugares bajando a la calle para poder caminar, hoy con estos grandes andadores, que van a ser mas de 100 kilómetros, vamos completando esta red para poder llegar a todos los espacios públicos, deportivos, culturales, a las empresas y comercios de nuestro municipio sin el uso del vehículo” dijo.

El munícipe señaló que se continuara con la construcción de andadores peatonales en diferentes puntos del municipio, obra cuya inversión total será de  100 millones de pesos. 

Comentarios
En Relación , obras publicas ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx