28 de Noviembre del 2016 Autor:Redaccion

Reafirma Ivonne Ortega su aspiración como candidata presidencial para el 2018

Durante su visita a Monterrey, la legisladora federal, quien estuvo acompañada por el presidente del Instituto Político Empresarial en Nuevo León, Víctor David Guerrero Reséndiz; propuso impulsar un debate entre economistas para la generación de un nuevo modelo económico en el país.

La diputada federal, Ivonne Ortega Pacheco ratificó su aspiración como candidata presidencial del tricolor para la elección federal de 2018.

Durante su participación  en el Segundo Congreso de Campañas políticas, el pasado 26 de noviembre, donde impartió la plática del Reto de ser mexicano en México, la legisladora federal quien hizo un exhorto a la apertura de un debate sobre el modelo económico del país.

El Empresario y Profesionista Victor David Guerrero, presidente del Instituto Político Empresarial en Nuevo León, acompañó a la legisladora federal en el evento, a quien propuso desde esta organización impulsar un debate con los profesionales en la materia para que surja un modelo económico acordé a las necesidades del presente.

“Desde el 82 no han puesto a debate, han pasado 34 años y no lo han puesto a debate con economistas, necesitamos que haya un modelo económico, que sea relevante y que sea el mejor”, aseguró. 

Dentro de su exposición comentó las estrategias que empleo para obtener el triunfo en la contienda electoral por la gubernatura de Yucatán, arrancando campaña estando abajo más de 27 puntos porcentuales, luchando contra el sistema.

Ortega Pacheco fue cuestionada por uno de los asistentes sobre una posible aspiración a ser candidata a la presidencia de la República por el tricolor, a lo que la política yucateca respondió afirmativamente.

“Algo que aprendí de mi abuelo es que quien respira, aspira y claro que sí, sólo esperaremos los tiempos del partido, para ofrecer nuestra propuesta”, enfatizó.

Al término de su ponencia Ortega Pacheco fue felicitada por los presentes, quienes le cantaron las mañanitas y le hicieron entrega de un pastel.

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email