Notired Networks,Viernes , 19 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio San Nicolas
Publicación: 27 de Octubre del 2017
Inician trabajos de mantenimiento preventivo de la avenida Jorge del Moral
Nuevo Leon .- Dieron inicio los trabajos de mantenimiento preventivo de la carpeta asfáltica de la Av. Jorge del Moral.

Con el objetivo de ofrecer una mejor superficie de rodamiento a los automovilistas que circulan por la Avenida Jorge del Moral en la Colonia Lomas del Roble, la mañana de este viernes dieron inicio los trabajos de mantenimiento preventivo de la carpeta asfáltica.

 

Rubén López Lara, Secretario de Obras Públicas, en representación del alcalde del Municipio de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, fue el encargado de dar el banderazo de inicio de la obra en compañía de vecinos del sector.

 

Los trabajos que consistirán en la rehabilitación de 900 metros lineales de carpeta asfáltica, bacheo profundo aislado, renivelación de pozos de visita y la instalación de señalamientos horizontales, se llevarán a cabo a lo largo de la Avenida Jorge del Moral, hasta su cruce con Almazan.

 

 “Empezaremos con la rehabilitación de este crucero, que vemos que las condiciones son muy desfavorables, poco seguras y que si no hacemos algo, se nos va a destruir por completo”, comentó el secretario.

 

Una vez concluida la obra y con el debido mantenimiento, se indicó que la avenida se mantendrá en buenas condiciones durante cinco años.

 

“Esto consiste en quitarles los molestos baches que hay y que varios están abiertos, los vamos a tratar de manera inmediata y luego vamos a impermeabilizar la superficie de tal manera que les dure algunos años sin que tenga un deterioro”, añadió.

 

El funcionario municipal destacó que con estos trabajos se beneficiará a más de 21 mil habitantes y tendrá una inversión de un millón y medio de pesos.

Comentarios
En Relación , Infraestructura ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx