27 de Noviembre del 2016 Autor:Redaccion

Designan a Héctor García secretario de operación política del CDE del PRI

El líder del PRI en Nuevo León, César Cavazos, realizó ajustes en la estructura del Comité Directivo Estatal, al designar al diputado  Héctor García García como Secretario de Operación Política del partido tricolor en el estado.

El movimiento forma parte de los acomodos que realiza el dirigente en el Partido Revolucionario Institucional, como parte de la afinación de su estructura rumbo a la contienda electoral del 2018.

Tras asumir el cargo,  Héctor García García, dijo que su función será coordinar la operación política y trabajo en conjunto con las otras secretarías que integran el Partido Revolucionario Institucional.

“Agradezco la confianza  del Presidente de PRI Nacional, Enrique Ochoa y de mi presidente en Nuevo León, César Cavazos, por lo que asumo esta  encomienda con responsabilidad, en donde me comprometo a trabajar arduamente “.

“Mi compromiso es aportar toda mi experiencia para hacer sinergia con todos los sectores a fin de fortalecer la organización política del PRI con miras a las próximas elecciones en el estado de Nuevo León”, señaló el nuevo Secretario de Operación Política del PRI en Nuevo León.

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email