27 de Noviembre del 2016 Autor:Redaccion

"Enciende" espíritu navideño en Ciudad Guadalupe

Con una asistencia de más de 5 mil personas, familias completas disfrutaron el tradicional encendido del pino navideño en la Plaza Principal de Ciudad Guadalupe, acto con el que inicia esta temporada de convivencia y reflexión.
 
En representación del Alcalde Francisco Cienfuegos, la Presidenta del DIF de Ciudad Guadalupe, Lucía Todd de Cienfuegos, acompañada por sus tres hijos, fue la encargada de encender el pino, y con ello la magia de la Navidad.
 
“El encendido del pino significa encender la luz que llevamos dentro y en estas fechas es importante recordar y aplicar los valores del amor, tolerancia y compasión con los que nos rodean”, expresó la Presidenta del DIF municipal.
 
Ciudadanos y autoridades celebraron la iluminación de la estructura metálica de 25 metros de altura, que cuenta con 55 mil luces tipo LED, que adornará la Plaza Principal hasta el 7 de enero, para el deleite de las familias que la visiten.
 
Desde la tarde de este domingo, las familias que acudieron a la Plaza gozaron de los preparativos y actividades que el Gobierno de Ciudad Guadalupe organizó.
 
Niños y jóvenes que conforman las estudiantinas de los Centros DIF, entonaron villancicos, se contó además con shows infantiles que amenizaron previo al encendido del pino.
 
Posteriormente, fueron los adultos quienes disfrutaron con la música de la Sonora de Dianita y la Fievre Loka.
 
Durante el festejo, elementos de Seguridad Pública y Tránsito de Ciudad Guadalupe brindaron seguridad a los asistentes, desplegando un operativo que incluyó la instalación de una torre de vigilancia.
 
La Presidenta del DIF de Ciudad Guadalupe, estuvo acompañada de Antonio Garza, Jefe de Publicidad y Patrocinios de Arca Continental Zona Norte, empresa que apoyó con la instalación del pino navideño.
 
También estuvieron presentes Epigmenio Garza, Secretario de Ayuntamiento; Alejandra Lara, Secretaria de Desarrollo Social; Jorge Stahl, Secretario de Desarrollo Económico, Oliverio Tinerina, Secretario de Servicios Públicos; Andrés Rodríguez, Secretario de Control y Sustentabilidad Urbana; Alejandro Espinoza, Secretario de Administración.
 
Asimismo, asistieron Regidores, Síndicos y Directores de distintas áreas del Municipio, además que se contó con la presencia del Diputado local José Luis Garza Ochoa.

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email