22 de Noviembre del 2016 Autor:Redaccion

Arranca DIF Guadalupe "Compartiendo sonrisas" para llevar juguetes a niños en navidad

Para hacer felices a miles de niños en esta próxima Navidad, el Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos, y la Presidenta del DIF Municipal, Lucía Todd de Cienfuegos, arrancaron la recolección de juguetes nuevos dentro del Programa “Compartiendo Sonrisas” que busca llevar alegría, paz y amor a las familias en situación vulnerable.
 
El Sistema DIF Guadalupe espera rebasar el récord obtenido durante la Navidad del 2015 y recolectar más de 15 mil juguetes para distribuir a menores de entre 0 y 12 años, radicados en las colonias más desprotegidas, por lo que se espera respuesta de universidades, empresas, instituciones civiles y de la comunidad en general a esta noble causa.
 
El Programa recibe juguetes no bélicos, que no requieran pilas y sin envoltura hasta el 12 de diciembre próximo, cuando iniciará la etapa de entrega en las zonas de Cañada Blanca, Evolución, Tierra Propia, Villa Olímpica, Nuevo Almaguer, Las Escobas y en planteles escolares hasta el 22 del mismo mes.
 
“Siempre hemos encontrado en todos los guadalupenses un gran sentido de compartir amor, en este caso sonrisas que es el lema de esta campaña, para poder replicar y poder hacer felices y tener una sonrisa en cientos, miles de niños que no están esperando nada”, expresó Cienfuegos al reconocer la labor del DIF y la solidaridad de la población para sumarse a las causas nobles.
 
Por su parte la Presidenta del DIF Guadalupe, expresó que se espera rebasar el récord del año anterior, para llegar al 10 por ciento de la población infantil que habita en la Ciudad.
 
“La idea es juntar la mayor cantidad de juguetes para llevarlas a las comunidades y a las escuelas que son más vulnerables en el municipio de Guadalupe y que todos estos niños que no tienen juguetes podamos darles una sonrisa, un momento de felicidad y que puedan jugar”, expresó Todd de Cienfuegos.
 
Durante el inicio del programa los matrimonios conformados por Matilde Tovar y María Teresa González; así como Guadalupe Carreón y Esther Lugo, de la Casa Club “Caminos de la Vida”, donaron los primeros juguetes.
 
Los centros de acopio se establecerán en las oficinas sede del DIF Municipal, en el Museo de Ciudad Guadalupe, en el Gimnasio Cedereg, en las 4 Casas Club del Adulto Mayor y en el Parque Tolteca, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.
 
De igual forma, se aceptarán donaciones en efectivo para la compra de juguetes. Los interesados pueden pedir información a través de la página: wwww.guadalupe.gob.mx o del Facebook: / Paco Cienfuegos, y al teléfono del DIF Guadalupe 40409090
 
Los contenedores en 9 Centros de Acopio se ubican en:
 
·         Oficinas Generales de DIF Guadalupe

Av. Lázaro Cárdenas 500. Col. Vivienda Popular. (entre Av. Benito Juárez y Av. Nuevo León)

·         Museo de Ciudad Guadalupe

Primer Piso del Antiguo Palacio Municipal

·         Gimnasio CEDEREG

Av. Serafín Peña casi antes de Av. Pablo Livas. Col. Insurgentes

·         Casa de la Cultura Contry

Avenida Paseo de las Américas. Col. Contry.

·         Casas Club del Adulto Mayor 

- Evolución: Lacandona esquina con Pedro Bernal.

- Cañada Blanca: Zacatecas entre Río Grande y Priv. San Luis. 

- Agua Nueva: Av. Nuevo León y Fidel Velázquez.

- Rincón de la Sierra: Argentina 106.

·         Parque Tolteca

Av. Tolteca y Río La Silla. Col. Tolteca.

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email