22 de Noviembre del 2016 Autor:Redaccion

Repara Monterrey más de 850 baches en la última semana

Los trabajos de bacheo se realizaron en las zonas más afectadas por las recientes lluvias.


Como parte de los trabajos que realiza el Gobierno de Monterrey, en la semana anterior se logró reparar más de 850 baches que surgieron durante las recientes lluvias.


A través de las cuadrillas de Vías de la Secretaría de Servicios Públicos, se atendieron diferentes áreas en las zonas Poniente, Norte, Sur y Huajuco de la ciudad, logrando una cobertura cercana a los cinco mil 500 metros cuadrados.


En la zona norte se cubrieron tres mil 600 metros cuadrados en diversos cruceros  que presentaban serios daños en el pavimento como: Cabezada y Colosio, Rodrigo Gómez y Almazán, Aztlán y Rangel Frías, Zapata y Flores Magón, Echeverría y Julio Camelo, Cabezada y los Astros, entre otras.


En la zona Poniente se conformaron 7 cuadrillas de bacheo tipo volanta que permitió tapar 630 baches en colonias como Miravalle, Zapata, Burócratas del Estado, Burócratas Federales, Santa María y Puerta de Hierro.


Al Sur de la ciudad se realizaron acciones de bacheo fijo y volanta tapando 53 baches con una cobertura de 700 metros cuadrados, en colonias como Contry, El Realito y Nuevas Colonias; mientras que en el Huajuco se taparon 137 baches en la Avenida Lázaro Cárdenas entre Alfonso Reyes y Argentina, Vía Nogales y Palmas, así como Cerámica y Carretera Nacional.


Durante esta semana se continuará trabajando en las cinco zonas operativas de la Secretaría de Servicios Públicos para que a través de las cuadrillas, se cubran mayores superficies en menor tiempo, disminuyendo de esta forma los riesgos de daños patrimoniales y físicos de los automovilistas.
 

Share this:
Tags:

Comentarios

Recibe nuestras noticias

Registra tu email y recibe las noticias y especiales en tu email