Notired Networks,Sabado , 20 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Guadalupe
Publicación: 13 de Septiembre del 2017
Paco Cienfuegos con errores y aciertos en Guadalupe: Daniel Torres
Nuevo Leon .- El Diputado  Federal  Independiente Daniel Torres; ha evaluado la administración de Cienfuegos con aciertos pero también con errores y asegura no coincidir con decisiones del edil.

 

Notired.mx/México,CDMX.-El Diputado  Federal  Independiente Daniel Torres; ha evaluado la administración de Cienfuegos con aciertos pero también con errores y asegura no coincidir con decisiones que él edil ha tomado para el municipio de Guadalupe.

 

“Con aciertos y con errores creo que todas las administraciones tenemos un sesgo que tenemos que maximizar ¡no coincido con decisiones de la administración!" aseguro Daniel Torres.

 

Como es el caso de la inversión realizada para la iluminaria led en espacios públicos, él diputado Federal  Independiente, Daniel Torres cree que no es una prioridad para los guadalupenses tener un alumbrado 100% Led.

 

“Acaban de anunciar la licitación del alumbrado, veo que no es una prioridad de la gente tener un alumbrado 100% Led con una inversión de 600 millones de pesos, endeudando por 10 años la administración; los ingresos del predial” dijo Daniel Torres.

 

Torres considera que en lugar  de acudir a un endeudamiento se tiene que abatir la pobreza y reconstruir el tejido social.

 

Drenaje pluvial, falta de agua potable y pavimentación en las colonias; inseguridad y falta de control de la administración actual son algunos de los problemas que le preocupa al diputado federal.


“Hoy más que nunca, con la dificultad económica que tienen los municipios; más allá de acudir a un endeudamiento, tenemos que ir a abatir la pobreza, tenemos que ir a construir el tejido social, volver a la costumbre de la sociedad de vivir tranquilos y creo que eso no se genera alumbrando una calle, sería mas bien alumbrar la pobreza” puntualizo Torres.

 

Sin embargo respeta la decisión del edil Paco Cienfuegos, pero sí considera que se tiene que ser más sensible a los problemas que hay en la comunidad. "Creo que entre esos, otros temas han sido desatiandos, pero eso le pone un sello a su gobierno de Paco” dijo.

 

En el mismo orden del ideas, el rostro del diputado independiente se ha dado a conocer como uno de los candidatos para la alcaldía de Guadalupe a lo que él no lo descarto y dijo esperar los tiempos para poder postularse.

 

“Efectivamente estamos esperando que salgan las convoctorias, hoy tenemos la posibilidad de registrar una candidatura sin partido, sí hay el apoyo ciudadano que requiere la ley, se cumpliran los requisitos
y seré una opción para la gente de Guadalupe” dijo Daniel Torres.

 

“ ¡Por supuesto que seria un halago! el poder representar a la gente que ha sido parte de tú crecimiento, de tú vida y de donde conozco sus problemas” finalizo.

Comentarios
En Relación , paco cienfuegos ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx