Ciudades:

Zonas:

Domingo , 19 de Noviembre del , 2015 , Edicion Nuevo León , Año 9 , Direccion: , www.notired.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Rumbo al 2018; Estoy en espera de los tiempos perfectos; Meme Cavazos
México,CDMX
Fecha Publicación: Septiembre , 13 ,2017

Agencia Notired

 

Notired.mx/México,CDMX.-  A sólo dos años de su trabajo legislativo Juan Manuel Cavazos, diputado federal de Nuevo León, asegura en enfocarse en proponer iniciativas que se reflejen en la vida de las personas.


“Hay muchas iniciativas que podrán arreglar muchos problemas, que son importantes, pero que no lo siente directamente la persona; y en lo que me he enfocado durante este periodo es en hacer iniciativas que se reflejen directamente en la población”

“Si manejo, No texteo”, “El semáforo contra la obesidad” “Sanción para aerolíneas que perjudiquen a los usuarios”, “Títulos gratuitos en universidades públicas y privadas” son algunas iniciativas que él diputado priista a propuesto para beneficio de la ciudadanía.

Las iniciativas propuestas por él diputado durante este periodo legislativo han surgido de escuchar las inquietudes de los Apodaquenses.

Meme Cavazos considera que los servidores públicos deben escuchar en lugar de idear.

“Todo esto nace simple y sencillamente de escuchar a la gente, que creo que debemos hacer como servidores públicos estar escuchando y no estar ideando como poder hacer las cosas; si no, escuchar y resolver” asegura Cavazos.


El diputado pide que se le siga dando la oportunidad a todos los jóvenes quienes han demostrado realizar un buen trabajo a base de hechos.

Meme Cavazos, espera los tiempos perfectos para definir su futuro político.

“Ya veremos como pintan los tiempos. Me gusta mucho el tema legislativo y bueno hay opciones... en tema legislativo, senado, el congreso local y la diputación misma federal; ahorita nuestro trabajo es aquí y lo estamos haciendo ¡muy bien!” finalizo.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com