Notired Networks,Sabado , 20 de Enero del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Monterrey
Publicación: 11 de Septiembre del 2017
Continúan Vialidades Regias en Madero e iniciará en avenida Aztlán
Nuevo Leon .- Una vez que las condiciones del clima mejoraron, esta noche continuarán las obras de recarpeteo y bacheo del programa Vialidades Regias en las calles y avenidas de Monterrey.

Una vez que las condiciones del clima mejoraron, esta noche continuarán las obras de recarpeteo y bacheo del programa Vialidades Regias en las calles y avenidas de Monterrey.

 

Para la noche de este lunes las obras llegan a la avenida Madero, a la altura de Simón Bolívar y Venustiano Carranza, donde se trabajará de ocho de la noche a cinco de la mañana, para reanudar a las 11 horas del martes.

 

Para el 12 de septiembre también se tienen contemplados trabajos sobre la avenida Aztlán, entre el Penal del Topo Chico y la avenida Rangel Frías.

 

Recomendamos a los automovilistas a extremar precauciones y respetar los señalamientos y desviaciones que se apliquen con motivo de estas obras.

Comentarios
En Relación , Vialidades ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx