Ciudades:

Zonas:

Miercoles , 20 de Septiembre del , 2015 , Edicion Nuevo León , Año 9 , Direccion: , www.notired.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Recuerdan a Sergio Pérez en congreso local
Monterrey,Nuevo Leon
Fecha Publicación: Septiembre , 11 ,2017

A un año de su fallecimiento, integrantes de la septuagésima cuarta legislatura del Congreso Local recordaron a Sergio Pérez Díaz en un emotivo homenaje en la sesión ordinaria de este lunes.

 

En el curul que ocupara el legislador, fallecido el 9 de septiembre del 2016, se colocó su foto y un arreglo floral.

 

Al inicio de la sesión, se rindió un minuto de silencio en memoria de Pérez Díaz Diputado por el Distrito Local 19.

 

Posteriormente, en el apartado de asuntos generales, integrantes de las diversas bancadas realizaron un mensaje en recuerdo de Sergio Pérez.

 

Por parte de la bancada de Acción Nacional, Jesús Nava Rivera, su suplente, expresó un conmovedor mensaje.

 

“Este sábado se cumplió un año de que nuestro querido amigo Sergio Pérez Díaz se fue al encuentro con Dios Nuestro Señor y no saben cómo lo extrañamos, porque en este mundo nos hacen falta seres como él: siempre sonrientes, que con un apretón de manos firme pero a la vez cálido nos decía que sí se puede, que podíamos hacer lo que nos propusiéramos para alcanzar nuestros sueños”, manifestó Nava Rivera.

 

“Fue diputado, pero más que eso, nunca dejó de ser ciudadano, saludar a todo el que se le pusiera enfrente, ayudar a quien más lo necesitaba y, principalmente: orientar a los jóvenes por el camino del deporte, la superación y los estudios”, añadió.

 

Jesús Nava recordó como Sergio Pérez Díaz luchó por la reubicación de Las Pedreras.

 

“Aquí en el Congreso lo recordamos además del apoyo al deporte, por su lucha incansable a favor del medio ambiente, de la ecología, pues eso va de la mano con la activación física, sólo así se logra una vida plena y sana. Él desde el inicio buscó resolver un problema añejo en Santa Catarina, municipio que aquí representaba: la reubicación de las pedreras causantes de la contaminación del aire no sólo en este municipio sino también en toda el área metropolitana”, apuntó.

 

 “Ha sido una lucha de muchos años, que no ha sido fácil, pero los primeros resultados ya se ven en el horizonte con la regulación y cierre de algunas de estas pedreras, situación que aún no es suficiente, lo sabemos todos, pero que nos compromete a seguir esta batalla que él encabezó ejemplarmente junto con los vecinos de Santa Catarina”, recalcó de forma emotiva.

 

Luego de que los legisladores expresaran su mensaje, se proyectó un vídeo con fotografías de Sergio Pérez Díaz que arrancó aplausos entre los asistentes en el recinto legislativo.

 

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com