Ciudades:

Zonas:

Miercoles , 20 de Septiembre del , 2015 , Edicion Nuevo León , Año 9 , Direccion: , www.notired.mx, Afiliado a Notired Netwroks , México
Ladrón lo roba y el mismo lo desarma y custodia
Apodaca,NL
Fecha Publicación: Septiembre , 10 ,2017

David Casas

 

Apodaca, N L- Ante la falta de policía una víctima de asalto se vio en la necesidad de hacer frente al ladrón y desarmarlo para posteriormente entregarlo a la autoridad.

 

Raymundo Loeza Uribe, de 34 años de edad, chofer de la ruta 134 laboraba en las oficinas ubicadas en Avenida Los Ebanos en la colonia Los Ebanos en Apodaca al norte de la zona conurbada.

 

Hasta el lugar llegó un ladrón armado quien le pidió el dinero y el empleado le dió 150 pesos pero en ese actuar desarmó al asaltante pese a que cortó cartucho, éste corrió pero lo persiguió por varias calles y lo sometió para entregarlo a la Policía.

Loeza Uribe dijo que aprovechó un descuido del ladrón y le arrebató el arma de fuego, luego lo persiguió hasta que llegaron al cruce de Ébanos y Ahilte, donde sometió al delincuente identificado como Federico Ramírez Rodríguez, de 37 años.

Fue entonces cuando  personas que estaban cerca  ayudaron  para poder impedir que el ladrón escapara de nuevo y entregarlo minutos después a la Policía.


Las personas que ayudaron dijeron estar cansadas de que la policía no actúe por lo que han determinado tomar la justicia por sus propias manos.

El detenido  tiene antecedentes penales por delitos contra la salud en el 2014, estuvo recluido en el penal dos años y medio y ha estado detenido en cárceles municipales.

Notired Networ,s Mexico, Derechos Reservados 2018, Permitida su Reproducción
Cintando a la Fuente, Links a Terceros no son Resposanbildad de Esta empresa Comentarios a ceonotired.com