Notired Networks,Martes , 21 de Noviembre del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Monterrey
Publicación: 08 de Septiembre del 2017
Convoca bancada del PRI ayudar a damnificados por terremoto
Nuevo Leon .- Marco Antonio González, Coordinador de los diputados del PRI, precisó que se instalará un Centro de Acopio en el Congreso del Estado, situado en el centro de Monterrey, Nuevo león.

La bancada del PRI en el Congreso del Estado de Nuevo León convocó a la sociedad en general a apoyar a los hermanos mexicanos damnificados por el terremoto registrado este viernes al sur de México.

 

Marco Antonio González, Coordinador de los diputados del PRI, precisó que se instalará un Centro de Acopio en el Congreso del Estado, situado en el centro de Monterrey, Nuevo león.

 

“Lo que queremos, de manera más formal, será convocar a todas las bancadas para que esto sea un hecho por parte del Congreso del Estado, como institución”, indicó González.

 

“Pero la clave aquí es, saltándonos todos los formalismos, instalar lo más pronto posible, a la máxima brevedad, un Centro de acopio para que la gente empiece a depositar aquí los artículos más indispensables que se necesiten en este tipo de situaciones”.

 

El líder de los Diputados del PRI añadió que se buscarán los mecanismos más agiles y prácticos para hacer llegar esta ayuda a los estados afectados al sur del país.

 

“Verificaremos si la ayuda se canaliza a través de organizaciones de la sociedad civil o corporaciones nacionales de asistencia o socorro, como el DIF o la Cruz Roja, por ejemplo”, dijo.

 

Especificó que se dará seguimiento puntual al desarrollo del fenómeno, para que el apoyo llegue a las comunidades más afectadas.

 

Preciso que los artículos más necesarios en este momento, son: ropa, alimentos enlatados y no perecederos, leche en polvo, agua embotellada, pañales de todas las tallas, alimento procesado para bebé, jabón, artículos diversos para limpieza personal, sal, medicamentos básicos no controlados y de material para primeros auxilios.

 

Igualmente: linternas, pilas, impermeables, sacos para dormir, cobertores, sábanas, calzado, entre otros,

 

Recordó que el domicilio del Congreso se ubica en Matamoros esquina con Zaragoza , #555, en el Centro de Monterrey, Nuevo León.

 

Los apoyos será recibidos en la Plana Baja de este edificio.

Comentarios
En Relación , Sismo ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx