Notired Networks,Martes , 21 de Noviembre del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Monterrey
Publicación: 08 de Septiembre del 2017
Recibe Congreso evaluación realizada por el Consejo Nuevo León al Estado
Nuevo Leon .- La Presidenta del Congreso Karina Barrón recibió el documento de parte de integrantes del Consejo Nuevo León

La Presidenta del Congreso Karina Barrón recibió el documento de parte de integrantes del Consejo Nuevo León

 

El Consejo Ciudadano del Consejo Nuevo León Carlos Salazar Lomelín y el Secretario Técnico Jesús Viejo González entregaron ante la Oficialía de Partes la evaluación realizada por el organismo al Gobierno del Estado.

 

Durante la entrega, los integrantes del Consejo fueron acompañados por la Presidenta del Consejo, la diputada independiente Karina Barrón.

 

De acuerdo a Viejo González, a partir de hoy, el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez, tendrá 10 días para responder a la evaluación.

 

“La Ley marca que el Ejecutivo del Estado tiene que responder a éste reporte de evaluación que colaborativamente hemos hecho 10 días a partir de que nosotros oficialmente lo entregamos a la Oficialía de Partes del Congreso,  entonces es lo que vinimos a hacer”, dijo.

 

“Realmente es algo simbólico porque el martes pasado, en presencia del Gobernador y la Presidenta del Congreso, Karina Barrón, ya lo entregamos”, agregó.

 

Por su parte, la diputada aseguró que el ejercicio realizado por el Consejo garantiza la correcta rendición de cuentas.

 

"Los ciudadanos se merecen saber los avances del Gobierno, las buenas y malas prácticas, por eso siempre apoyaremos a las instituciones que apoyen la rendición de cuentas", dijo.

 

El pasado martes 5 de septiembre, la legisladora Barrón estuvo acompañando al Consejo Nuevo León en la entrega de este documento al Gobernador. 

Comentarios
En Relación , Congreso ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx