Notired Networks,Martes , 21 de Noviembre del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Monterrey
Publicación: 07 de Septiembre del 2017
Darán celeridad a regularización y tenencia de la tierra en General Treviño, N.L.
Nuevo Leon .- Personal de topografía realizará estudios para iniciar procesos de regularización.

Para abatir las condiciones de falta de certeza jurídica, el Gobierno Ciudadano, a través de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda de Nuevo León, darán celeridad a resolver la regularización, tenencia de la tierra y demanda de construcción de vivienda en el municipio de General Treviño.

 

En reunión de trabajo en el Presidencia Municipal, la Alcaldesa Elia Hinojosa García, el Director de Promoción y Desarrollo del Instituto de la Vivienda de Nuevo León, José Luis Álvarez Mendecuti, y el Director de Infraestructura, Noé Hernández Rodríguez, plantearon acciones para garantizar certeza jurídica a las familias.

 

Hernández Rodríguez explicó que el equipo de topografía de Fomerrey estudiará realizará los estudios pertinentes para iniciar los procesos de regularización en las colonias La Lagunilla, Luis Donaldo Colosio, Martínez Domínguez y San Gabriel.

 

Ante vecinos de esas colonias, los funcionarios acordaron llevar a cabo proyectos de construcción de vivienda con la finalidad de ofrecer esta oportunidad a familias que no cuentan aún con un hogar.

 

El Director de Promoción y Desarrollo del Instituto de la Vivienda de Nuevo León detalló el proyecto de ofertar vivienda de calidad con un esquema de financiamiento tripartita.

 

En el proyecto, el Gobierno federal, a través de Conavi (Comisión Nacional de Vivienda), aporta 66 mil 591 pesos; el Gobierno Independiente, 54 mil 908 pesos y el beneficiario, 5 mil pesos por concepto de enganche, para dar un costo total de vivienda de 126 mil 591 pesos.

 

Estas casas cuentan con dos recámaras, sala, comedor y cocina en 40 metros cuadrados de construcción y representan para las familias beneficiadas una mensualidad de 748 pesos, en un plazo de ocho años.

 

La Alcaldesa agradeció el apoyo y disposición del Gobierno Ciudadano, a través de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda de Nuevo León, para trabajar en sinergia por el bien de los ciudadanos.

Comentarios
En Relación , Fomerrey ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx