Notired Networks,Martes , 21 de Noviembre del , 2017 , Edicion Nuevo Leon , Mx, Año 4, Direccion NL: Berenice Rojas R.. Afiliado a Notired Networks México, edc
MTY - GPE - SAN - CONGRESO - ESTADO - MEX - MUNDO - TECH - DEPORTES - MEMES - VIDEOS - CINE - ESTADOS - HEMEROTECA
Municipio Monterrey
Publicación: 06 de Septiembre del 2017
Estudiantes dicen al Bronco que sí está bien consumir drogas
Nuevo Leon .- El Bronco se llevó la sorpresa que no esperaba: Cientos de alumnos de un Conalep consideraron que es bueno consumir drogas.

El Bronco se llevó la sorpresa que no esperaba: Cientos de alumnos de un Conalep consideraron que es bueno consumir drogas.


Jaime Rodríguez Calderón interrogó en su mensaje a los estudiantes de primer ingreso que si conocían a alguien  que consumiera drogas, a los que los muchachos levantaron su brazo en señal de aceptación.

 

Enseguida el gobernador de Nuevo León interrogó si consumir drogas está bien a lo que la respuesta fue al unísono de que sí.

 

"A ver, esto para mí va a ser preocupante. Levanten la mano quienes opinan que sí está bien que consuman droga", volvió a preguntar a lo que recibió como respuesta una aceptación de cientos  manos levantadas.

 


"Los que levantaron la mano y creen que esté bien, su futuro está en el penal", les dijo a la respuesta que le dieron en una tercera interrogación del mandatario.

 

Al inicio del evento los muchachos abuchearon al gobernador y éste preguntó si lo que había escuchado era un abucheo a lo que los estudiantes lo repitieron. 
 

Luego le aplaudieron y celebraron cuando les dijo que tendrán internet gratis para sus celulares, clima en sus escuelas y transporte gratis.

 

Rodríguez Calderón anunció un programa de valores ante los muchachos de primer ingreso al sistema Conalep.

Comentarios
En Relación , Gobierno de Nuevo León ,
OPINION
DEBES VISITAR
www.notired.mx
Los contenidos aqui expresados son propiedad del autor del www.notired.mx, los contenidos de terceros, Notired Networks son a la vez propiedad del creador citando la fuente.
Notired Networks y sus portales asociados y Afiliados no necesariemente comparten las lideas editoriales aqui expresadas.
Comentarios:
Todos los comentarios de este sitio web favor de hacerlos directamente al coreo masnoticias.com
Direccion Zona Chihuahua:
Maario Ochoa Campos
Sobre Notired Networks
Somos un grupo de periodicos digitales en internet, radio y television establecidos en la república mexicana
Cobertura
Baja California Norte, Chihuahua, Coahuila , Nuevo Leon, Tamaulipas, Texas (Usa)
Privacidad
Los contenidos originales de este www.notired.mx y propios pueden ser reproducidos y/o Insertados en cualquier medio citando la fuente que la genero.
Notired Networks
Derechos Reservados México / USA 2017-2018
www.notired.mx